Anuncios

Description
Redacción web |

Los Clubes Activos 20-30 de Panamá y Panamá Noreste en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y el Ministerio de Salud anunciaron oficialmente el proyecto Pasito Seguro; programa de reestructuración de la Sala de Pediatría del Hospital San Miguel Arcángel.

A la sala de pediatría se le realizaron mejoras no solo estructurales, sino también de decoraciones que van acorde a un lugar donde los niños y niñas se sientan cómodos durante su recuperación ante las enfermedades que los aquejan. También se realizaron adecuaciones a la estación de enfermería así como cambios de equipos médicos y mobiliario. Todo lo anterior buscando no solo el beneficio de la comunidad sino también del personal que allí labora.

Alcibiades Villarreal; presidente del Club Activo 20-30 de Panamá Noreste comentó, “Era de suma importancia crear un lugar en donde todo el que por allí pasara se sintiera cómodo. Y me siento muy contento con la culminación de estas mejoras en las instalaciones de un hospital de mucha importancia para nuestro sistema de salud metropolitano y me gustaría nuevamente agradecer a todas las personas que creen en nosotros, en nuestro interés, en ese granito de arena que aportamos con la mejorar la calidad de salud en la niñez panameña”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. El titular del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, asumirá el próximo viernes la presidencia pro témpore del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe para el período 2018-2019, informó hoy una fuente oficial. La ceremonia se c…
hace 38 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Marathón y Real España disputan hoy los duelos reprogramados correspondientes a la jornada 4 del torneo Clausura frente al Juticalpa FC y Platense, respectivamente. A las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal, el Monstruo Verde recibe a los olanchanos con una enorme motiv…
hace 38 minutos · De honduras
Texas, Estados Unidos. El experimentado entrenador hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, quien actualmente dirige al Juticalpa FC, recibió la madrugada de este miércoles la terible noticia del fallecimiento de su madre a horas del juego que sostendrá frente al Marathón en San Pedro Sula. …
hace 38 minutos · De honduras
El presidente del Consejo Superior de Universidades Privadas (Cosup), Adán Bermúdez, confirmó que en los últimos meses la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no ha reconocido los títulos de los abogados que se han graduado en varias universidades privadas que están legalmente constituidas y que son reco…
hace 38 minutos · De nicaragua
Al menos 3,000 personas duermen en las calles de París, según los resultados de un operativo inédito realizado la semana pasada en Francia para contabilizar a los 'sintecho' de la capital francesa y comunicados este miércoles por la alcaldía. Unos 1,700 &#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El exministro colombiano Andrés Felipe Arias presentó a la corte federal en Florida (EE.UU.) el reciente fallo a favor de la libertad bajo fianza del expresidente panameño Ricardo Martinelli como suplemento a su petición para salir libre mientras prosigue el proceso de extradición.Para apoyar su ped…
hace 38 minutos · De Panama
El "televangelista" Billy Graham, conocido como el "pastor de los presidentes" y de Estados Unidos, falleció hoy a los 99 años de edad, informó los medios locales.El líder religioso murió esta mañana en su casa de Montreat (Carolina del Norte), aunque no se precisaron las causas,…
hace 38 minutos · De Panama
Panameños reaccionan indignados ante la baja calificación del cantante Prince Royce a los hermanos Samy y Sandra Sandoval en la competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar.Royce calificó a 'Los patrones de la cumbia' con 4 con presentación con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un emp&#82…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Leticia Ibeth Rodríguez, de 26 años, se encuentra estable en el hospital Santo Tomás tras sufrir un balazo la noche del domingo en el sector 20 de Las Mañanitas.En el incidente perdió la vida Melvin Bolívar Santana, de 30 años.El hecho se dio a las 8:55 de la noche cuando Leticia se enc…
hace 2 horas · De Panama
¡Ahí ta, ahí ta! Samy y Sandra Sandoval, pusieron a bailar a los presentes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un empate con México con una puntuación de 5.3, para ambos.En las redes sociales, seguidores, caras de televisión y otros artistas le en&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo