Anuncios

Description
Redacción web |

Los Clubes Activos 20-30 de Panamá y Panamá Noreste en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y el Ministerio de Salud anunciaron oficialmente el proyecto Pasito Seguro; programa de reestructuración de la Sala de Pediatría del Hospital San Miguel Arcángel.

A la sala de pediatría se le realizaron mejoras no solo estructurales, sino también de decoraciones que van acorde a un lugar donde los niños y niñas se sientan cómodos durante su recuperación ante las enfermedades que los aquejan. También se realizaron adecuaciones a la estación de enfermería así como cambios de equipos médicos y mobiliario. Todo lo anterior buscando no solo el beneficio de la comunidad sino también del personal que allí labora.

Alcibiades Villarreal; presidente del Club Activo 20-30 de Panamá Noreste comentó, “Era de suma importancia crear un lugar en donde todo el que por allí pasara se sintiera cómodo. Y me siento muy contento con la culminación de estas mejoras en las instalaciones de un hospital de mucha importancia para nuestro sistema de salud metropolitano y me gustaría nuevamente agradecer a todas las personas que creen en nosotros, en nuestro interés, en ese granito de arena que aportamos con la mejorar la calidad de salud en la niñez panameña”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Habían pasado cinco horas desde que la banda "La Versátil" comenzó a tocar reconocidas canciones populares para amenizar una fiesta navideña cuando todo se salió de control: los invitados arremetieron enfurecidos contra los músicos porque se negaron a gritar con e…
hace 58 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), organismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuestionó este miércoles el accionar de la jueza natural de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) asignada al caso "red de diputados", …
hace 58 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Real España y Marathón se miden hoy a las 7. 00 de la noche en el estadio Morazán en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional de Honduras. Ambas escuadras llegan en un gran momento, ya que los verdes quedaron en el primer lugar de…
hace 58 minutos · De honduras
Houston, Estados Unidos. El Houston Dynamo anunció en un comunicado que ha adquirido la totalidad de la ficha del delantero hondureño Alberth Elis, quien llegó al equipo de la MLS en calidad de cedido a préstamo por el Monterrey de México. A sus 21 años, Elis fue una de las más cruciales cartas de g…
hace 58 minutos · De honduras
Un total de 31 nicaragüenses regresaron hoy a Nicaragua tras ser deportados por las autoridades migratorias de Estados Unidos, según informaron hoy medios del Gobierno. Los deportados fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por funcionarios de la Direcci&…
hace 58 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
hace 58 minutos · De Panama
Redacción web | Más de 100 jóvenes del distrito de San Miguelito, recibieron su certificado de técnicos en Chapistería, Mecánica, Cocina, Informática, entre otras carreras a través de sus estudios realizados en el  Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (Cefodea). Estos jóvenes se en&…
hace 58 minutos · De Panama
Redacción/Web | Rafael Guardia Jaén,  exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos apartamentos y unos tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles 13 de diciembre, con la Fiscalía Anticorrupción de Descarg…
hace 58 minutos · De Panama
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos casas y tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   La decisión fue avalada por el ju&#823…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Supremo griego decidió hoy extraditar a Estados Unidos al ruso Alexander Vinnik, reclamado como presunto cerebro de una organización criminal que llevó a cabo una operación de lavado de dinero por valor de más de 4.000 millones de dólares a través de transacciones con bitcoin.Vinnik, de …
hace 2 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo