Anuncios

Description
Redacción web |

Los Clubes Activos 20-30 de Panamá y Panamá Noreste en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y el Ministerio de Salud anunciaron oficialmente el proyecto Pasito Seguro; programa de reestructuración de la Sala de Pediatría del Hospital San Miguel Arcángel.

A la sala de pediatría se le realizaron mejoras no solo estructurales, sino también de decoraciones que van acorde a un lugar donde los niños y niñas se sientan cómodos durante su recuperación ante las enfermedades que los aquejan. También se realizaron adecuaciones a la estación de enfermería así como cambios de equipos médicos y mobiliario. Todo lo anterior buscando no solo el beneficio de la comunidad sino también del personal que allí labora.

Alcibiades Villarreal; presidente del Club Activo 20-30 de Panamá Noreste comentó, “Era de suma importancia crear un lugar en donde todo el que por allí pasara se sintiera cómodo. Y me siento muy contento con la culminación de estas mejoras en las instalaciones de un hospital de mucha importancia para nuestro sistema de salud metropolitano y me gustaría nuevamente agradecer a todas las personas que creen en nosotros, en nuestro interés, en ese granito de arena que aportamos con la mejorar la calidad de salud en la niñez panameña”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. A escasos 11 días para que el Gobierno de Honduras solicite la décimo cuarta ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS) a Estados Unidos, la comunidad de compatriotas ya organiza un foro de interés en Los Ángeles, California. La presidenta de la Alianza Hondureña de L…
hace 35 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un total de 25 niños que se encuentran en situación vulnerable atenderá diariamente el centro de protección temporal de la niñez que las autoridades del Gobierno central inauguraron ayer en la ciudad. El centro de paso funcionará en la casa hogar Senderos de Amor en la colo…
hace 35 minutos · De honduras
La poca inversión destinada a la investigación científica y el escaso personal docente con grado de doctor, son algunos de los factores que hacen que las universidades de Nicaragua no figuren en los rankings internacionales, según indicaron expertos en Educación. Para el director del Foro Eduquemos&…
hace 35 minutos · De nicaragua
Monseñor Abelardo Mata, miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), lamentó este viernes que los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) no se hayan puesto de acuerdo para aprobar una resolución sobre el caso de Venezuela en la sesión número 47 celebrada esta seman…
hace 35 minutos · De nicaragua
Grupos de encapuchados llegaron hasta la cerca de protección de la base militar La Carlota (este de Caracas), donde el jueves fue herido de muerte David Vallenilla, de 22 años, por disparos de perdigones de un uniformado. Los manifestantes quemaron tres camiones que transitaban por &#…
hace 35 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Acción. El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, destacó ayer que con la dejación definitiva de armas por parte de las FARC, el país queda a un paso de concluir el conflicto de más de cinco décadas. "No podemos olvidar que estamos en las próximas 72 horas al borde de dar el paso fundamenta…
hace 35 minutos · De Panama
INNOVACIÓNEl Tribunal Electoral (TE), en apoyo con la Autoridad Nacional de la Innovación Gubernamental (AIG), lanzará en agosto 20 mil nuevas cédulas inteligentes, proyecto que tiene un costo de inversión cercano a los $120 mil.Irving Halman, administrador de la AIG, explicó que dentro de dos meses…
hace 35 minutos · De Panama
Yanelis Domínguez | Luego de los disturbios por parte de algunos estudiantes de la Universidad de Panamá UP, motivados por el rechazo al Decreto 130 sobre información catastral, la Rectoría de la UP se ha visto en la necesidad de suspender las clases en tres ocasiones. Pero la cereza del pastel se &…
hace 35 minutos · De Panama
Yanelis Domínguez | Panamá ha perdido en las últimas dos décadas unas 540 mil hectáreas de bosques, mientras que las tierras degradadas alcanzan las 2 millones de hectáreas. Razón por la cual hoy se espera que, a través del Tercer Gran Día Nacional de Reforestación, en más de 23 sitios en todas las&…
hace 35 minutos · De Panama
EXCITANTEHaz que tu vida sexual se reavive… ¡Cada día!, explota de pasión para que la chispa se vuelva llama.Sin horarioNo pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!Jueguen al otroEs muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar po…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (hace 4 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo