Anuncios

Description
Se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta Quintana Roo

El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, desapareció cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo, informa excelsior.com.mx. A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron. Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia. El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. Un cuarto bombero hondureño que combatió un incendio forestal en Honduras murió este viernes en la Ciudad de México tras varios días de permanecer en situación crítica, informó hoy el Cuerpo de Bomberos. El bombero fallecido hoy fue idenficado como Frank Obilson Santos Girón (31), quien h…
hace 13 horas · De honduras
Para felicitar a su marido en este cuarto aniversario, Kim Kardashian compartió una instantánea del día de la boda en la que se ve a la pareja en una actitud romántica y cariñosa abrazándose con una cálida luz iluminando el momento."Cuatro años y todo el tiempo por delante. Gracias por darme un…
hace 2 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Los padres del joven hondureño Cristopher Rivas (18), quien fue asesinado a pedradas en México, solicitaron ayuda este jueves a Cancillería de Honduras para repatriar el cuerpo de su hijo. El joven vivía en Jalisco, pero usualmente venía a Honduras a visitar a sus padres, c…
hace 2 días · De honduras
Comayagua, Honduras. El aeropuerto internacional de Palmerola que se construye en Comayagua revolucionará la actividad aérea de Honduras debido a sus dimensiones, garantías y ubicación estratégica. El proyecto está diseñado para ser la terminal aérea más segura del país, la de mayor capacidad y se p…
hace 2 días · De honduras
México. El defensa Néstor Araujo, uno de los jugadores de mejor rendimiento al mando del entrenador Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, causó baja por lesión del equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018. "Después de realizársele estudios a Néstor Araujo, el jugador causa ba…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Hay previsión de lluvia para el fin de semana, pero tormenta Alberto se aleja hacia el norte del golfo de México.
hace 24 minutos · De el_salvador
CONASAV lanzó la “Plantatón 2018”, cuya meta es sembrar 5 millones más.
hace 24 minutos · De el_salvador
El inspector se suma a las 18 personas que deben enfrentar juicio por delitos cometidos durante la tregua de pandillas.
Hace Hora · De el_salvador
Diseñadores salvadoreños se presentarán la próxima semana en el Mercedes Benz Fashion Week con diversas colecciones. Hoy te presentamos a algunos de ellos.
Hace Hora · De el_salvador
Se trata de un proyecto de formación para estudiantes y jóvenes bajo riesgo social.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo