Anuncios

Description
Se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta Quintana Roo

El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, desapareció cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo, informa excelsior.com.mx. A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron. Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia. El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ciudad de México. Un grupo de 103 migrantes centroamericanos que había sido abandonado dentro de un tráiler en el noreste de México fue rescatado por agentes migratorios y del ejército cerca de la frontera estadounidense, informó este viernes el Instituto Nacional de Migración (INM). Los migrantes f…
hace 7 horas · De honduras
La Ciudad de México aspira a consolidarse como destino prioritario para el turismo de reuniones en Latinoamérica y ve a Panamá como una puerta de entrada por su conectividad para acrecentar ese sector, dijeron hoy representantes de agencias de viajes de esa capital.El presidente de la Asociación Mex…
hace 4 días · De Panama
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLuego de haber concluido la primera vuelta en la Liga Nacional, ahora el Motagua y el Olimpia se alistan para afrontar sus duros partidos que sostendrán por los octavos de final Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe señalar que los dos equipos hondureños marchan en el primer y …
hace 5 días · De honduras
Distrito Federal, MéxicoEl Cruz Azul no despierta en México y este sábado cedió un empate como local de 1-1 frente al Puebla en duelo correspondiente a la octava jornada del Clausura mexicano. Con el punto, el Puebla llegó a 13 unidades y saltó, por el momento, al cuarto lugar; el Cruz Azul llegó a …
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Mercedes presentó el auto con el que competirá en la Fórmula Uno este 2018. ¿Qué te parece?
hace 7 minutos · De el_salvador
El técnico del Manchester United, José Mourinho, le dio una muestra de cariño a un reportero en una entrevista.
hace 7 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201802/eventos/21520/Cómo-se-cuenta-una-historia.htm
hace 7 minutos · De el_salvador
La batalla por la recuperación de las instituciones continúa con determinación en Guatemala. Después de casi tres años, las piezas se han desnudado y quienes en ocasiones anteriores se han limitado a lanzar tiros encubiertos, ahora están en primera fila, como buena guerra vikinga, donde el rey coman…
hace 7 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Galeria-Pintoresco-desfile-de-carnaval-en-Niza-Francia-20180223-0079.html
Hace Hora · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo