Anuncios

Description
Se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta Quintana Roo

El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, desapareció cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo, informa excelsior.com.mx. A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron. Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia. El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Como si hubiera vuelto a nacer, así es la Kim Kardashian de ahora con la del pasado, si las comparamos. Esposa del rapero Kanye West y madre de tres hijos, Kim no solo es una celebridad, es una empresaria con una marca de maquillaje, perfumes, ropa y otros artículos de belleza valorada en más de un …
05.09.2018 · De Panama
La Policía ecuatoriana informó hoy de la detención de un pastor evangélico en un caso que investiga la desaparición de una joven en el país andino.La Policía especializada en casos de Secuestros y Extorsión, en coordinación con la Fiscalía, detuvieron a "Jonathan C., (pastor evangélico) presunt…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El bombero hondureño Ever Miguel Velásquez, quien fue dado alta recientemente tras salir herido en un incendio, dijo este martes que se recupera satisfactoriamente en México. Velásquez fue trasladado a México debido a la gravedad de sus quemaduras cuando combatía un incendio …
04.09.2018 · De honduras
Asunción, Paraguay. El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado este lunes técnico de la selección paraguaya de fútbol con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, informó oficialmente la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). "La APF y el seleccionador Osorio ha…
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
55 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo