Anuncios

Description
Uno de los hechos se registró en Jiquilisco Usulután donde fueron asesinadas dos hermanas identificadas como miembros de una pandilla.

La Policía Nacional Civil reporta un triple homicidio en el cantón Titiguay de Jiquilisco, ubicado en la zona del Bajo Lempa de Usulután. Las víctimas son las hermanas Maribel del Carmen y Alicia Morales Guevara, 19 y 21 años respectivamente, ambas pertenecen a la pandilla MS, dijeron las autoridades. La otra persona fue identificado como Franklin Alberto García, de 31 años, quien era promotor de salud. Todos fueron atacados con arma de fuego y los cadáveres quedaron dispersos en la escena, agregó la PNC. En otro hecho, esta mañana se reporta otro triple homicidio en el caserío Agua Sarca, del cantón Joya de Girón, jurisdicción de Olocuilta, La Paz. Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego. Agentes de la PNC y Fiscalía procesan la escena para determinar identidades y posible móvil. Marcelo Rodríguez Cerón, también fue ultimado, en las primeras horas de este día en calle Bernal, de Mejicanos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La medida cautelar de detención provisional le fue aplicada a un ciudadano de 26 años, por su presunta vinculación al crimen de Víctor Navarro de 35 años.Durante la audiencia de control ante Juez de Garantías, el Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, Edua…
Ayer · De Panama
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 2 días · De honduras
El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en el camino que conduce a Barrio San Jorge, en Paso Canoas, sector limítrofe de Costa Rica con Panamá, mantiene alarmados a los residentes del cordón fronterizo.A eso de las 7:00 de la mañana (8:00 de la mañana hora panameña), un transeúnte dio con el …
hace 3 días · De Panama
Un taxista murió al recibir varios impactos de bala en la calle 8 de Los Nogales, corregimiento de Las Mañanitas. Según información policial la víctima mantenía antecedentes penales.  Por este hecho, hay una persona detenida.
hace 3 días · De Panama
Madrid, España. A pocos días de presentar la gran final de la Champions League entre el Real Madrid - Liverpool, Cristiano Ronaldo habló en la previa del encuentro que se realizará este sábado 26 de mayo en Ucrania. En una entrevista con Real Madrid TV; el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sor…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La sensual foto que Mia Khalifa compartió hace un par de horas ha recibido miles de comentarios y reacciones por dejar poco a la imaginación. 
hace 41 minutos · De el_salvador
George H.W. Bush permanecerá algunos días en observación en el hospital en el estado de Maine. Se encuentra despierto.
hace 41 minutos · De el_salvador
Escrutado los sufragios del 99,68 por ciento de las mesas instaladas, Duque, del partido de derecha radical Centro Democrático, obtuvo el 39,13 por ciento, mientras que Petro, del movimiento izquierdista Colombia Humana, tuvo el 25,09 por ciento.
hace 2 horas · De el_salvador
Roxanna Castellanos y Paul Stanley hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con Azteca.
hace 2 horas · De el_salvador
Venció al Turín FESA y será el nuevo huésped de la segunda división profesional, junto al Liberal de Quelepa. Leé cómo clasificó. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo