Anuncios

Description
Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas ayer en una zona de manglar. Otros tres homicidios se han registrado en las últimas horas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  José Jacobo Vásquez, de 21 años de edad, fue capturado en el cantón Maculis del municipio de Ereguaquín, en Usulután, por el asesinato de un agente policial y su hija, hecho ocurrido en agosto del año pasado. La Policía …
14.02.2018 · De el_salvador
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que el sismo que se sintió esta madrugada en varias partes del país, tuvo una magnitud de 5.5 grados. El reporte del MARN indica que el temblor se registró a …
07.01.2018 · De el_salvador
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo El cuerpo sin vida de un joven desaparecido desde el 25 de diciembre en la playa San Antonio Los Blancos,  fue encontrado esta mañana en la playa San Marcelino, informó Protección Civil. El …
28.12.2017 · De el_salvador
Archivo DEM Tres supuestos miembros de pandillas fueron asesinados este lunes en el cantón Cuyagualo del municipio Izalco, departamento de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Las víctimas fueron identificados José Isamel Ponce, 26 años de edad; …
25.12.2017 · De el_salvador
Fotografía de archivo   Un triple homicidio se reportó esta madrugada en la colonia San Francisco, cantón Belén Guijat, Metapán, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC). La institución policial detalló que se desplegaron dos equipos para verificar el …
18.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Aparte de los dos casos de hace una década, era requerido por dos intentos de asesinato y por delitos de robo y hurto.
hace 56 minutos · De el_salvador
La defensa de José Adán Salazar pide que se dicte un sobreseimiento provisional debido a que la prueba no estará lista al final del proceso de instrucción.
hace 56 minutos · De el_salvador
Dejaban anónimos en las viviendas exigiendo entre $25 y $100 a cambio de no atentar.
hace 2 horas · De el_salvador
Se presume que se trata de un agricultor que desapareció el viernes. También un menor fue raptado el domingo en Zacatecoluca.
hace 2 horas · De el_salvador
Tanto el MARN como Fundación Coatepeque dicen que fenómeno observado es una corriente interna.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo