Anuncios

Description
Dos hermanas identificadas como miembros de una pandilla fueron asesinadas en Usulután

La Policía Nacional Civil reporta un triple homicidio en el cantón Titiguay de Jiquilisco, ubicado en la zona del Bajo Lempa de Usulután. Las víctimas son las hermanas Maribel del Carmen y Alicia Morales Guevara, 19 y 21 años respectivamente, ambas pertenecen a la pandilla MS, dijeron las autoridades. La otra persona fue identificado como Franklin Alberto García, de 31 años, quien era promotor de salud. Todos fueron atacados con arma de fuego y los cadáveres quedaron dispersos en la escena, agregó la PNC. Marcelo Rodríguez Cerón, también fue ultimado, en las primeras horas de este día en calle Bernal, de Mejicanos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 3 días · De Panama
Un hombre fue detenido de forma provisional e imputado por homicidio agravado en perjuicio del abogado Miguel Guevara y tentativa de homicidio, en perjuicio de un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas J. M., durante una audiencia celebrada este jueves 7 de junio en el Sistema Penal Acusator…
07.06.2018 · De Panama
En Santiago una riña por poco termina en tragedia, luego que un conductor de taxi logró gravar como dos sujetos se peleaban en plena Calle Décima.El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes, y todavía hoy jueves fue que se logró conocer que uno de ellos estaba hospitalizado por un golpe …
07.06.2018 · De Panama
Este jueves se registró un hecho lamentable en el cementerio Municipal, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. Un cuerpo sin signos vitales fue hallado cerca a las tumbas del cementerio.Se presume se trate de una menor de edad.Información en desarrollo.
07.06.2018 · De Panama
A esta hora se desarrolla la audiencia de legalización de allanamiento y aprehensión e imputación, contra el implicado en crimen del abogado Miguel Guevara Ruiz.  En el proceso inicial de la causa argumentó motivos por los que el indiciado llevó a cabo el presunto crimen. Uno de estos motivos es el …
07.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los inmigrantes, provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, recibieron atención médica y una menor de edad, embarazada, debió ser trasladada a un hospital local.
hace 37 minutos · De el_salvador
Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar.
hace 37 minutos · De el_salvador
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 2 horas · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 2 horas · De el_salvador
Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo