Anuncios

Description

Dos guardias civiles rescataron este miércoles a un bebé de unos diez días que se encontraba dentro de una bolsa en un contenedor de basuras en la localidad de Mejorada del Campo, al este de Madrid.

Un vecino oyó un llanto en el interior de un contenedor soterrado y dio el aviso, relató a los medios Andrés Mollano, uno de los agentes que acudieron al lugar.

Tras levantar el contenedor con una grúa, "mi compañero y yo, junto con un operario del ayuntamiento fuimos sacando bolsa a bolsa", relató a la televisión pública española Carlos Rodríguez, otro guardia civil, que fue quien localizó al pequeño, metido dentro de una mochila, que estaba en una bolsa.

"Nada más abrir la mochila, vi la mano de un bebé, instintivamente me lo llevé a mi cuerpo", añadió, afirmando que se trasladaron rápidamente en el coche policial al cercano Hospital del Henares. Los agentes afirmaron haber pasado momentos de angustia porque durante el tiempo que tardaron en llegar hasta el pequeño, los lloros del bebé se iban apagando.

"Cuando no se le oye es cuando de verdad se angustia uno", dijo Mollano.No obstante, a medida que iban llegando al hospital "empezó a respirar muy agitadamente y a llorar", afirmó su compañero.

El pequeño se encuentra ingresado en el centro médico y, en principio, no se teme por su vida, mientras la Guardia Civil ha iniciado la investigación para localizar a los padres del niño.

La Guardia Civil ha publicado en Twitter una foto de ambos agentes con el bebé al que han salvado y la leyenda "#Feliz miércoles para Carlos y Andrés, 2 guardias civiles que han rescatado a este bebé de un contenedor en #Madrid".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206586-410/fichajes_rumores-liga_honduras-olimpia-real_espana-darixon_vuelto
Ayer · De honduras
Madrid, España. David Silva anunció este lunes su adiós a la selección española de fútbol tras 125 partidos como internacional absoluto en los que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012. El jugador canario, que en los doce años que…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl argentino Héctor Vargas, técnico de Marathón, anunció este lunes que desaparecerá del ruedo mediático por los siguientes tres meses luego de que en el pasado fin de semana explotase una vez más contra los árbitros y se llevara de encuentro a su colega del Real España, el u…
Ayer · De honduras
Madrid. Tras la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid se abrió una nueva etapa en el equipo liderada por Julen Lopetegui, que llegó con las ideas claras y tras la pretemporada se han podido ver tres consignas básicas que impone a sus jugadores: posesión, presión alta y movilidad. El 31 de mayo d…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España sorprendió este lunes al anunciar la contratación del delantero hondureño Darixon Vuelto, quien llega procedente del Portland Timbers de Estados Unidos en donde no tuvo mucha participación. El atacante de 20 años de edad fue pieza importante para la obtención…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Transportistas, boteros y comerciantes realizaron una protesta este martes en Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro, por el abandono que tiene el Gobierno a este destino turístico. Los residentes denuncian la falta de agua potable por el colapso del sistema de agua, además de la falta de rec&…
hace 55 minutos · De Panama
Ante las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, sobre la conversación que sostuvo con el Magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, diversos precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), brindaron su opini…
hace 55 minutos · De Panama
Delito.  Un ciudadano de 33 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Policial, transportando unos 56 mil 560 balboas, en un bus de ruta Panamá David.La aprehensión se dio en el corregimiento de Las Lomas del distrito de David, cuando los agentes de la DIP realizaron una dilige…
hace 2 horas · De Panama
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, valoró la ausencia de Cristiano Ronaldo admitiendo que "la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa", pero situó al club por encima de intereses individuales, sin cerrar las puertas a un nuevo fichaje."La pérdida de un jugad…
hace 2 horas · De Panama
Una jueza de Nueva York condenó hoy a 30 años de prisión a un mexicano por encabezar un negocio de lavado de dinero que movió al menos 250 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas a cárteles situados en México y Centroamérica.Jesús Rodríguez Jiménez, de 47 años, utilizó para el blanqueo…
hace 4 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo