Anuncios

Description

MILAGRO

Dos guardias civiles rescataron ayer a un bebé de unos diez días que se encontraba dentro de una bolsa en un contenedor de basuras en la localidad de Mejorada del Campo, al este de Madrid, España.

Un vecino oyó un llanto en el interior de un contenedor soterrado y dio el aviso, relató a los medios Andrés Mollano, uno de los agentes que acudieron al lugar.

Tras levantar el contenedor con una grúa, ‘mi compañero y yo, junto con un operario del ayuntamiento fuimos sacando bolsa a bolsa', relató a la televisión pública española Carlos Rodríguez, otro guardia civil, que fue quien localizó al pequeño, metido dentro de una mochila, que estaba en una bolsa.

‘Nada más abrir la mochila, vi la mano de un bebé, instintivamente me lo llevé a mi cuerpo', añadió, afirmando que se trasladaron rápidamente en el coche policial al cercano Hospital del Henares.

Los agentes afirmaron haber pasado momentos de angustia porque durante el tiempo que tardaron en llegar hasta el pequeño, el llanto del bebé se iban apagando.No obstante, a medida que iban llegando al hospital ‘empezó a respirar muy agitadamente y a llorar', afirmó su compañero.

El pequeño se encuentra ingresado en el centro médico y, no se teme por su vida, mientras se ha iniciado la investigación para localizar a los padres del niño.

==========

DETALLE

Guardias civiles rescataron al bebé de unos diez días que se encontraba dentro de una bolsa en un contenedor de basuras

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BOXEOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump indultó póstumamente a Jack Johnson, el primer campeón peso pesado de raza negra quien estuvo preso tras un juicio que muchos consideran estuvo empañado por racismo.‘Es un honor para mí, ya era hora de hacerlo', comentó Trump en la ceremonia en la &…
hace 10 horas · De Panama
BAJA. Las lesiones siguen haciendo de las suyas, está vez le tocó al defensa mexicano del Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ayer la Federación Mexicana de Fútbol lo anunció como baja para el Mundial de Rusia 2018.‘La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los…
Ayer · De Panama
Miami, Estados Unidos. Motagua enfrentará al Belmopan Bandits de Belice y Real España al Tauro FC de Panamá, tras el sorteo de la Liga Concacaf, la primera ronda de la Concachampions, que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que contó con la presencia del exjugador hondureño Amado Gue…
hace 2 días · De honduras
La Reina Letizia se adentró hoy en Cité Soleil, considerado el suburbio más pobre y deprimido de Haití, donde conoció la dura realidad del país a través de uno de los colegios religiosos que atiende a niños de familias sin recursos con el apoyo de la cooperación española.Acompañada por la primera da…
hace 2 días · De Panama
Vigo, España. El entrenador argentino Antonio Mohamed será el sustituto de Juan Carlos Unzué en el banquillo del Celta de Vigo, que oficializó este martes, a través de un comunicado de prensa, su contratación para las dos próximas temporadas. "El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspect…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) aprobó una resolución para establecer un programa de vigilancia y diagnóstico de actividades humanas (VyDAH) como instrumento de gestión ambiental en ocho ríos que atraviesan la ciudad de Panamá con la finalidad de garantizar su preservación y evitar la contami…
hace 43 minutos · De Panama
Desde que compartían el mismo hombre, la rivalidad entre Liza Hernández y Bad Medina nunca fue disimulada. Una vez que ambas rompieron su relación con Floyd Mayweather parecía que cada quien hizo borrón y cuenta nueva para iniciar sus respectivos caminos, pero no fue así. En medio de la resaca que d…
hace 43 minutos · De Panama
El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) aprobó una resolución para establecer un programa de vigilancia y diagnóstico de actividades humanas (VyDAH) como instrumento de gestión ambiental en ocho ríos que atraviesan la ciudad de Panamá con la finalidad de garantizar su preservación y evitar la contami…
hace 2 horas · De Panama
Las autoridades de Colombia detuvieron hoy al exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", acusado de los delitos de "concierto para delinquir" y extorsión, informaron fuentes de la Fiscalía.El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirm…
hace 2 horas · De Panama
El Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Darién, logró que el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, de forma unánime revocara las medidas cautelares impuestas por un Juez de Garantías, a un ciudadano vinculado al deli…
hace 4 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo