Anuncios

Description

MILAGRO

Dos guardias civiles rescataron ayer a un bebé de unos diez días que se encontraba dentro de una bolsa en un contenedor de basuras en la localidad de Mejorada del Campo, al este de Madrid, España.

Un vecino oyó un llanto en el interior de un contenedor soterrado y dio el aviso, relató a los medios Andrés Mollano, uno de los agentes que acudieron al lugar.

Tras levantar el contenedor con una grúa, ‘mi compañero y yo, junto con un operario del ayuntamiento fuimos sacando bolsa a bolsa', relató a la televisión pública española Carlos Rodríguez, otro guardia civil, que fue quien localizó al pequeño, metido dentro de una mochila, que estaba en una bolsa.

‘Nada más abrir la mochila, vi la mano de un bebé, instintivamente me lo llevé a mi cuerpo', añadió, afirmando que se trasladaron rápidamente en el coche policial al cercano Hospital del Henares.

Los agentes afirmaron haber pasado momentos de angustia porque durante el tiempo que tardaron en llegar hasta el pequeño, el llanto del bebé se iban apagando.No obstante, a medida que iban llegando al hospital ‘empezó a respirar muy agitadamente y a llorar', afirmó su compañero.

El pequeño se encuentra ingresado en el centro médico y, no se teme por su vida, mientras se ha iniciado la investigación para localizar a los padres del niño.

==========

DETALLE

Guardias civiles rescataron al bebé de unos diez días que se encontraba dentro de una bolsa en un contenedor de basuras

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Real España sumó un nuevo patrocinador, se trata del consorcio SPS Siglo 21. El cuadro aurinegro firmó el acuerdo este jueves en un concurrido acto llevado a cabo en el salón de convenciones de Ciudad Maya de San Pedro Sula. “Siglo 21 ha sido un proyecto que le ha venido a…
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “No voy a hablar de ese tema”, así contestó Martín 'Tato' García, entrenador de Real España, cuando se le preguntó por las recientes declaraciones del técnico del Marathón, Héctor Vargas, quien lo llamó “gordito”. El uruguayo se terminó exaltando con las insistencia…
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España anunció que el único requisito para ingresar al clásico sampedrano contra Marathón este sábado en el estadio Morazán es no llevar la camiseta verde. Elías Burbara, presidente del conjunto aurinegro, dijo que “todos los aficionados son bienvenidos”, pero que l…
hace 15 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista de Real España, Mario Martínez, dijo que este domingo definirá su futuro luego del interés que tiene la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. El zurdo dice que no quiere pensar en ese tema y que será después del clásico contra Marathón que anunciará si …
hace 22 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Real España parecía encaminarse a una victoria tranquila y hasta histórica, pero terminó venciendo sin sobrarle nada al Honduras Progreso, equipo al que derrotó 3-2 en duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018. Los aurinegros arrancaron como un tren bala. Hicieron añi…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La esquina del locario sigue perdiendo asaltos. El combate por la libertad del excampeón continúa cuesta arriba. Hay que recordar que este pleito se calentó luego del recto de derecha conectado por la Superprocurosa.A pesar de ello los seguidores del veterano enzapatillado siguen gritando a los cuat…
hace 48 minutos · De Panama
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal terminal aérea  de Panamá,   cerró el primer semestre del año marcado por un continuo crecimiento en el número de pasajeros transportados, al recibir 7,933,597 pasajeros de enero a junio 2018, lo que supone una variación  positiva de 5.13% respect…
hace 2 horas · De Panama
La Policía ecuatoriana informó hoy de la captura de alias "Lanchero" al que se refirió como el "hombre de confianza" de Walter Arizala, conocido como "Guacho", un disidente de las FARC a cuyo grupo las autoridades atribuyen el secuestro y asesinato en cautiverio de cinc…
hace 2 horas · De Panama
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, firmó hoy una ley que permitirá bloquear la señal de telefonía celular en los centros penitenciarios y así evitar extorsiones, estafas y otros actos criminales realizados por privados de libertad."Mucho del crimen se planifica o se ejecuta vía teléf…
hace 3 horas · De Panama
AriesSexo: Sentirás deseos de probar algo nuevo con alguien diferente. Tiendes a aburrirte rápido en la intimidad.Relaciones: Día inestable en este plano. Recibirás sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo. Tedio.TauroSexo: Los dos adoran dejar la luz prendida durante el encuentro. Así p…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo