Anuncios

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Sh&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
"Si se niegan a ponerse un preservativo, los echo", dice Foxxy Angel, una trabajadora sexual de 47 años, de cabello rubio y con el cuerpo lleno de tatuajes, tras las vitrinas de un burdel del famoso barrio rojo de Ámsterdam. En las calles de esta parte de la ciudad, la pla&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Parents often find it difficult to navigate the teenage years, and a mother is torn finding that line between her husband's idea of discipline and giving her child a measure of freedom.
hace 59 minutos · De belize
La joven Laura Marisela Sagastume López desapareció hace quince días y su cuerpo fue encontrado el sábado en un cafetal de Santa Ana. PNC aclara que se trata de un caso diferente a la joven Laura Concepción Rodríguez desaparecida en Mejicanos.
hace 59 minutos · De el_salvador
El tenista salvadoreño y su pareja no pudieron llevarse el título en el ATP 250 de Newport. Así les fue.
hace 59 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Accidente. Maximino Moreno, de 60 años, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, mientras que su acompañante, Inocencio Reyes, de 44 años, resultó herido, en la vía Panamericana próximo al cruce de Horconcitos, en el distrito de San Lorenzo, en el Oriente de Chiriquí.El accidente se repo…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. El Ministerio Público logró la aprehensión de tres personas vinculadas en el crimen de Edwin Brown perpetrado en horas del mediodía del jueves en el Residencial Los Lagos, en la provincia de Colón.La víctima fue atacada a tiros por unos gatilleros cerca de una obra que ejecuta una empre…
hace 2 horas · De Panama
ASESINOSRealmente fue un personaje perverso, un asesino consumado, sin piedad ni misericordia. Le encantaba disparar a la frente de sus víctimas y después escapaba a carcajadas en un auto robado y brindando con latas de cervezas.Este temido personaje nació alrededor de 1950, en el barrio de Curundú …
hace 3 horas · De Panama
Delincuencia. Habían asaltado un local en calle 50 y cuando intentaban escapar rompieron el vidrio de uno de los vehículos que estaba en los estacionamientos.Pero fueron sorprendidos por una patrulla que hacía una ronda. Los malandros se montaron en un auto gris y se dieron a la fuga a toda velocida…
hace 3 horas · De Panama
VIOLENTOUn menor, de 14 años, fue agredido con un machete por un adulto en Vista Alegre de Arraiján la tarde del viernes.El chico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.Momentos de terror vivió Christian Peralta al recibir el machetazo en la parte de…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo