Anuncios

Description

El administrador de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Yuri Huerta, giró instrucciones a los inspectores de los diferentes puntos de entrada de alimentos importados para que se mantengan pendientes del reporte o notificación de ingreso al país de pollo congelado crudo y rellenos.

Las instrucciones se dan luego que la AUPSA recibiera información del Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (FSIS, por sus siglas en inglés), que alerta sobre el posible riesgo de contaminación con aalmonella enteritidis de los productos Chicken Kiev Stuffed, producidos entre el 17 de febrero de 2015 y el 20 de mayo de 2015.

El informe del FSIS indica que la empresa Barber Foods localizada en Portland, Maine, decidió retirar del mercado de forma voluntaria aproximadamente 1,707,494 libras de productos de pollo crudo y rellenos, los cuales pudieran estar contaminado con la citada bacteria.

?La verificación del Sistema de Notificación de la AUPSA no muestra que exista reporte de ingreso de estos productos de pollo crudo y rellenos. Sin embargo, hemos girado instrucciones a todos los colaboradores de la entidad?, explica el Dr. Huerta.

Informa además, que desde ayer en la tarde se inició Operativos Post Ingreso a nivel nacional, a fin de verificar si el producto se encuentra en los comercios panameños.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una parte del puente Morandi yace en medio del agua al lado de los escombros y de los restos de automóviles y camiones destruidos por el derrumbe. La zona donde cayó el viaducto parece como si hubiera sido sacudida por un terremoto. Los equipos de bomberos siguen buscando con la ayu&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Familiares de las personas que han sido detenidas en el contexto de la crisis sociopolítica que enfrenta Nicaragua desde el pasado 18 de abril, realizan un plantón en los Juzgados de Managua para pedir su libertad. La manifestación se realiza mientras dentro de los juzgados s&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Este martes, la Policía Nacional dio por investigada y aclarada las circunstancias en que perdió la vida el capitán César Martín Blandón Urrutia: el oficial cayó en una trampa que le tendieron dos ladrones. El móvil, según la explicaciones del comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Direcci&…
hace 30 minutos · De nicaragua
Tras caída de El Chapo, Nemesio Oseguera es el capo más buscado; recompensa es publicada en el Diario Oficial de la Federación en México.
hace 30 minutos · De el_salvador
Además, el conductor de un camión chocó frontalmente contra la base de una valla publicitaria en la carretera Panamericana luego que un vehículo lo embistiera y sacara de la vía. Cinco personas resultaron lesionadas en este hecho.
hace 30 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 30 minutos · De Panama
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
Hace Hora · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
hace 2 horas · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
hace 2 horas · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo