Anuncios

Description

La Prensa

Ciudad de México.

Un nuevo escándalo ha vuelto a sacudir la interna de la selección nacional de México a días del inicio del Mundial.

Este martes la revista "TV Notas" publicó en su portada una presunta fiesta que tuvieron ocho jugadores mexicanos con 30 damas de compañía.

Tras el amistoso de 1-0 que le ganaron a Escocia el pasado sábado 2 de junio en el estadio Azteca, los jugadores del combinado azteca Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián decidieron festejar la victoria y contrataron 30 chicas escorts VIP, conocidas como“prepagos”.

La celebración entre jugadores y las damas de compañia inició poco después de las 22:00 horas (local), según revela la revista TVNotas.

"Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres.

Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, reveló una fuente anónima a dicha revista.

El equipo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio tuvo la noche libre (al día siguiente se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 19:00 horas).

El reporte indica que entre la media noche y las 02:00 AM de la madrugada del domingo llegaron varios taxis al lugar, las mujeres 'invitadas'.

Además detallan que el mediocampista Héctor Herrera fue el encargado de recibirlas.

Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el estratega Juan Carlos Osorio.

El primero en retirarse fue Gio Dos Santos, a las 04:00 horas.

Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez.

Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 am del domingo, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Tras estar varias horas con las mujeres, por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: se menciona al portero Guillmero Ochoa, Salcedo y a Jonathan Dos Santos.

Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

CHICHARITO NO QUISO IRPor su parte otros portales informan que el atacante y goleador del equipo Javier 'Chicharito' Hernández no asistió a la fiesta de sus compañeros con las chicas.

Resulta que al atacante del West Ham tuvo una cena con unos amigos por su cumpleaños, que se celebró el pasado viernes.

Además de sus amistades, en la reunión estuvieron miembros del equipo de Televisa Deportes, detalla Diario Récord.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(23692316))##" alt="ETIQUETA DE LA IMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> Esta fue la portada de la revista TV Notas en donde revelaron el escándalo de los seleccionados mexicanos</figcaption><amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(23692466))##" alt="ETIQUETA DE LA IMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> El mediocampista Héctor Herrera se encargó de recibir a las chicas.

Foto TV Notas</figcaption><amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(23692486))##" alt="ETIQUETA DE LA IMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> 30 mujeres fueron contratadas por los seleccionados mexicanos, un grupo llegó en horas de la noche del sábado y otro el domingo por la mañana.

Foto TV Notas</figcaption>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
05.06.2018 (05.06.2018)
56 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo