Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El designado presidencial Ricardo Álvarez mostró descontento por las decisiones del jefe del Estado Mayor Conjunto, Freddy Díaz Zelaya, con motivo de los ascensos que esa institución celebró hoy.

En su cuenta de la red social Twitter publicó su malestar y calificó de soberbio al Jefe del Estado Mayor porque según él negó el ascenso injustamente al capitán Zaldaña y otros oficiales.

El designado presidencial dijo que "La soberbia del jefe es un pecado grave que ha cometido contra estos soldados de la Patria! Y el no estar hoy yo en el acto es por la posición de la secretaría de no invitarme en calidad de Designado Presidencial porque él sabe que luché por que se hiciera justicia y no hubiera abuso de poder", publicó.

En otro tweet señaló: "Y cuando me refiero a jefe ,estoy hablando de Díaz Zelaya".

El secretario de Defensa, Samuel Reyes, dijo que entendía que a ?lvarez se le había invitado a la ceremonia y que respetaba las decisiones del alto mando de las Fuerzas Armadas las cuales se hacían conforme a los requisitos.

Se informó extra oficialmente que por enfrentar una demanda de embargo de alimentos el capitán Saldaña no fue ascendido, por lo que su abogada, Wendy Romero, dijo que el tribunal respectivo ya había emitido una sentencia en su debido tiempo y no era justificación; La abogada acusó a Díaz Zelaya de falsificación de documentos.

El mandatario Juan Orlando Hernández participó hoy en la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas en el marco de su 189 aniversario.

"Los hondureños saben que junto a las iglesias, las Fuerzas Armadas de Honduras, son las instituciones de mayor confianza para el pueblo", dijo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sevilla, España. El postero costarricense Keylor Navas nuevamente se ha convertido en unas figuras del Real Madrid y en ocasión destacó en el duelo que sostuvieron frente al Real Betis por la jornada 24 de la Liga de España. Y es que con el 1-0 a favor de los merengues, en el minuto 26 el guardameta…
hace 3 minutos · De honduras
Sevilla, España. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo se retiró con una lesión muscular en el partido de Liga que enfrenta este domingo al equipo blanco contra el Betis, una dolencia que se produce a solo 16 días del partido de vuelta de octavos de la Champions contra el París SG. En el min…
hace 3 minutos · De honduras
El presunto capo del Primer Comando de la Capital (PCC), una de las mayores facciones del tráfico de drogas en Brasil, fue hallado muerto en el estado de Ceará (noreste), indicaron el domingo medios de prensa. Rogério Jeremias de Simone, alias Gegê do Mangue, de 41 a&…
hace 3 minutos · De nicaragua
El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo se retiró con una lesión muscular en el partido de Liga que enfrenta este domingo al equipo blanco contra el Betis, una dolencia que se produce a solo 16 días del partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Par&i…
hace 3 minutos · De nicaragua
Los homicidios ocurrieron en San Miguel, Usulután, Ahuachapán y otras partes de El Salvador.
hace 3 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Bogotá, Colombia. La Armada de Colombia brindó asistencia médica a un buque hondureño, de nombre "Capitán KD", en aguas del Caribe luego de que esa embarcación hiciera un llamado de emergencia, informaron hoy fuentes castrenses. La embarcación, tripulada por 14 personas, se encontraba de f…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Trece piezas históricas, que guardan restos de una desconocida civilización, han sido halladas y restauradas por expertos en Honduras. Entre las piezas, la mayoría elaboradas en cerámica, hay vasijas -una de ellas adornada con cabezas de mono-, cuencos, ollas miniaturas y pied…
hace 5 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo de 4. 3 grados sacudió este domingo la zona norte de Honduras, informó Lisandro Rosales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). El sismo duró menos de tres segundos y se registró esta mañana a las 7:40, sintiéndose en varios municipios de la zona nor…
hace 6 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo de 4. 1 grados sacudió este domingo la zona norte de Honduras, informó Lisandro Rosales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). El sismo duró menos de tres segundos y se registró esta mañana a las 7:40, sintiéndose en varios municipios de la zona nor…
hace 7 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo que duró menos de tres segundos se registró este domingo a las 7:40 de la mañana en varios municipios de la zona norte de Honduras, sin que hasta ahora se reporten daños. Este domingo en horas de la mañana varios pobladores de El Progreso y El Negrito, departamento de Yor…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
98 Views
0 Subscribers
All Titulares by Wendy
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo