Anuncios

Description
Infecciones en vías respiratorias, diarreas, parasitismo, dengue y chikungunya podrían aumentar por efectos del calor extremo. El Ministerio de Salud ya comenzó a tomar medidas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUn incremento en las temperaturas se comenzará a sentir a partir de esta semana en el territorio nacional. El verano se acerca a su punto más fuerte y con ello disminuye cualquier amenaza de lluvia en el país. Óscar Lagos, pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios A…
27.02.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Miles de alumnos de unas 200 escuelas de la ciudad, serán beneficiados con los operativos de fumigación que se llevan a cabo contra el dengue, zika y chikungunya. Camila Benítez, subdirectora del centro básico José Trinidad Cabañas, señaló que los operativos son oportunos, …
27.01.2018 · De honduras
Foto: Namibia Wild Horses Foundation Grupos preocupados por la supervivencia de los caballos salvajes que vagan por el desierto en el sur de Namibia están pidiendo ayuda ante la amenaza de sequía. La población de caballos salvajes ha descendido de …
10.01.2018 · De el_salvador
10.01.2018 · De el_salvador
Los  festejos de navidad y fin de año dejaron un total de 118 personas quemadas por uso de pólvora, informó el Ministerio de Salud (Minsal). Pese a las campañas de las instituciones para evitar quemados por manipulación de pólvora, los …
04.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 10 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 10 minutos · De el_salvador
La jornada violenta del fin de semana cobró varias vidas en Zaragoza, Mejicanos y Guazapa, según el reporte de las autoridades.
Hace Hora · De el_salvador
Cámara de lo Penal de la Primera Sección de Oriente anuló la sentencia absolutoria contra los imputados, y el caso sigue abierto en la Sala de lo Penal de la Corte Suprema.
Hace Hora · De el_salvador
Partido enfila sus esfuerzos de cara a las elecciones presidenciales. Dirigentes reiteran el llamado a la unidad de la militancia.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo