Anuncios

Description
Infecciones en vías respiratorias, diarreas, parasitismo, dengue y chikungunya podrían aumentar por efectos del calor extremo. El Ministerio de Salud ya comenzó a tomar medidas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Miles de alumnos de unas 200 escuelas de la ciudad, serán beneficiados con los operativos de fumigación que se llevan a cabo contra el dengue, zika y chikungunya. Camila Benítez, subdirectora del centro básico José Trinidad Cabañas, señaló que los operativos son oportunos, …
27.01.2018 · De honduras
Foto: Namibia Wild Horses Foundation Grupos preocupados por la supervivencia de los caballos salvajes que vagan por el desierto en el sur de Namibia están pidiendo ayuda ante la amenaza de sequía. La población de caballos salvajes ha descendido de …
10.01.2018 · De el_salvador
10.01.2018 · De el_salvador
Los  festejos de navidad y fin de año dejaron un total de 118 personas quemadas por uso de pólvora, informó el Ministerio de Salud (Minsal). Pese a las campañas de las instituciones para evitar quemados por manipulación de pólvora, los …
04.01.2018 · De el_salvador
La normativa deberá ser aplicada a partir del inicio del año escolar. / DEM El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, reveló que no todas las escuelas han sido capacitadas sobre la normativa de Tiendas y Cafetines Escolares Saludables con la …
03.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Carlos Iturgaiz, informó sobre el trabajo hecho hasta el momento en El Salvador y lo que esperan desarrollar para las elecciones del próximo 4 de marzo.
hace 41 minutos · De el_salvador
Ferrari reconfiguró la aerodinámica de su nuevo bólido de la Fórmula 1 en un intento por seguirle el paso a Mercedes en los circuitos de alta velocidad.  
hace 41 minutos · De el_salvador
La embajada de los Estados Unidos en El Salvador emitió este jueves un comunicado en el que enfatiza que no certifica ni autoriza las asesorías migratorias para el proceso de trámite de visa estadounidense en El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
Las propiedades de la familia de Pablo Escobar están avaluadas en más de seis mil millones de pesos colombianos.
hace 2 horas · De el_salvador
Manten tu cuerpo activo para que ir a laborar sea una grata experiencia diaria.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo