Anuncios

Description
Panamá estará representado en el Juego de Las Estrellas por el expelotero Roberto Kelly como coach de tercera base.   Kelly, Shawon Dunston, Mark Gardner y Bill Hayes,fueron invitados por Bruce Bochy al Clásico de Mitad de Temporada.   La Americana abrirá el juego con una alineación compuestamente completamente con bateadores derechos.     El manager de la Americana Ned Yost anunció que el jardinero central de los Angelinos Mike Trout iniciará el juego, seguido del tercera base Josh Donaldson (Azulejos), el primera base Albert Pujols (Angelinos), el designado Nelson Cruz (Marineros), el jardinero derecho Lorenzo Cain (Reales) y Adam Jones (Orioles) en el bosque izquierdo.      Mientras los dominicanos Pujols y Cruz irán a batear en la parte medular del orden ofensivo, tres venezolanos completan la parte baja del orden ofensivo. Se trata del receptor Salvador Pérez (Reales), el segunda base José Altuve (Astros) y el torpedero Alcides Escobar (Reales).      El único otro equipo que abrió con todos bateadores derechos fue la Nacional en el primero de dos juegos en 1962.      El orden de bateo de Bochy tiene al jardinero central de Pittsburgh Andrew McCutchen para abrir, seguido del tercera base Todd Frazier (Rojos), el jardinero derecho Bryce Harper (Nacionales), el primera base Paul Godlschmidt (Diamondbacks), el cátcher Buster Posey (Gigantes), Anthony Rizzo (Cachorros) como designado, el torpedero dominicano Jhonny Peralta (Cardenales), Joc Pederson (Dodgers) en el bosque izquierdo y el segunda base DJ LeMahieu (Rockies).      Cinco inicialistas elegidos por los aficionados no podrán jugar debido a lesiones, entre ellos el primera base venezolano Miguel Cabrera (Tigres). Los otros son el jardinero izquierdo Alex Gordon (Reales), el segunda base Dee Gordon (Marlins), el jardinero derecho Giancarlo Stanton (Marlins) y el jardinero izquierdo Matt Holliday (Cardenales).      Es la primera vez que la alineación inicial de la Americana no tiene al menos un pelotero de Boston o de los Yanquis de Nueva York.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El delantero agradeció a la afición antes del partido de esta tarde ¿Será su último partido con Alianza? 
hace 44 minutos · De el_salvador
Con un certero gol de Coutinho, el Barcelona despidió a uno de sus máximos estandartes en la década más reciente. Mirá todo lo que sucedió en la última jornada de la liga española.
hace 44 minutos · De el_salvador
Xavi Hernández reveló algunos capítulos inéditos de su trayectoria con Andrés Iniesta en su carta dirigida al número 8 del Barcelona.
hace 3 horas · De el_salvador
Rubén Reyes madrugó y se convirtió en el primer aficionado en entrar al Cuscatlán. Leé por qué lo hizo. 
hace 3 horas · De el_salvador
El sacrificio de los aficionados nuevamente causa sorpresa. Mirá la hora a la que llegaron al estadio y todo lo que tuvieron que pasar. 
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo