Anuncios

Description
La secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales.

Sylvester Stallone adelantó algunos detalles de la película "Rambo: Last Blood" durante una entrevista con "The Washington Post". La quinta entrega de la serie Rambo tendrá como locación Filadelfia, Estados Unidos. Además, el equipo producción explora Iraq y algunas zonas de Siria. El rodaje estará a cargo de Ryan Coogler. El actor contó que está trabajando con gente local, con el propósito de que la película adquiera "mayor realismo". No obstante, cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámica, el actor desvío la pregunta. "Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)", dijo. Hace algunos meses, Sylvester señaló que la secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales. Las películas de Rambo se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La saga consta de cuatro películas: "Rambo: primera sangre" (1982), "Rambo: acorralado parte II" (1985), "Rambo III" (1988), y "Rambo IV" (2008). Avance de "Rambo: primera sangre" (1982)
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia. El ruso Denis Cheryshev se ha colocado a la par del portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Real Madrid, en la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018. Cheryshev marcó este martes un gol en la victoria de Rusia (3-1) sobre Egipto en la segunda jornada del Grupo A, resul…
hace 35 minutos · De honduras
Kazán, Rusia"Conozco bien a Hierro y es la persona perfecta para unir a una España fracturada", aseguró este martes el seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, como antesala al partido ante "La Roja" y los asiáticos por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. "Es …
hace 35 minutos · De honduras
Mientras la ciudad de Masaya es brutalmente atacada por paramilitares que obedecen al régimen orteguista, lo que ha dejado al menos seis muertos,  la vicepresidenta Rosario Murillo se refirió este martes al “compromiso” del presidente designado Daniel Ortega por “frenar” la o…
hace 35 minutos · De nicaragua
Al menos seis personas muertas y 35 heridas se registran este martes en Masaya, según datos de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH). La ciudad ha sido atacada por varios escuadrones de paramilitares y antimotines, quienes entraron tras desmontar el tranque ubicado en el kilómetro …
hace 35 minutos · De nicaragua
Tras dos meses de permanecer en silencio y desaparecer de las redes sociales, este lunes por la noche los seguidores de la ex-Miss Nicaragua Xiomara Blandino se volcaron en las historias que posteó en Instagram, donde se refirió a la situación que atraviesa Nicaragua, su ausencia en las redes y un p…
hace 35 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Las separaciones de familias derivan de una política que entrega a quienes intentan ingresar al país de manera ilegal a la justicia criminal. El presidente Donald Trump la ha defendido mientras casi 2.000 niños inmigrantes han sido separados de sus padres.
hace 35 minutos · De el_salvador
La avioneta, comprada por testaferro, fue transferida recientemente.
hace 35 minutos · De el_salvador
19/06/18 - En una primera ronda aciaga para los equipos latinoamericanos, México sacó la cara y le ganó a la campeona del mundo, Alemania. Hablamos con el periodista mexicano Héctor González Villalba, quien dijo que a partir de ahora "México no debería contar con problemas para clasificar a la …
hace 35 minutos · De el_salvador
19/06/18 - Hablamos con Patricia Montes, directora ejecutiva de la organización Centro Presente, basada en Boston, Estados Unidos. Montes, con 12 años de trabajo junto a la comunidad de migrantes, dijo que nunca había visto el extremo de racismo y xenofobia como el que hay en la política antimigrant…
hace 35 minutos · De el_salvador
Una publicación en las redes sociales del cantante Rafael García activaron las alarmas de que podría estar a un paso del altar. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo