Anuncios

Description

Londres
Agencia dpa

El suizo Roger Federer avanzó hoy a su décima semifinal del torneo de tenis de Wimbledon al superar al francés Gilles Simon por 6-3, 7-5 y 6-2 en los cuartos de final.

El siete veces campeón sobre la hierba de Londres, Federer se enfrentará el viernes al ganador del partido entre el británico Andy Murray y el canadiense Vasek Pospisil.

El número dos del mundo completó su victoria sobre Simon, duodécimo del ranking, en apenas una hora y 34 minutos. Tras mantener su servicio invicto durante 116 juegos (cuatro partidos en el torneo de Halle más los cinco que lleva disputados), sufrió su primer quiebre cuando servía 5-4 en el segundo parcial.

“No tuve ningún problema excepto eso. Pero rompí enseguida y tuve buenos juegos de servicios luego. Es bueno reaccionar rápido”, explicó después el suizo, autor de 11 ases.

El juego se vio interrumpido dos veces por lluvia, una en el primer set y la segunda al final del segundo, pero a Federer no le afectó ni le quitó ritmo. “Nunca es fácil jugar así, pero lo usé a mi favor”, contó.

La entrada Roger Federer avanza a su décima semifinal en Wimbledon aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y del gobierno de Daniel Ortega. Las protestas de los días anteriores han dejado ya al menos siete muertos. Siga aquí minuto a min&…
hace 54 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-195-20180421-0069.html
hace 54 minutos · De el_salvador
Al principio, generaba curiosidad y, aunque quizá sin mucho entusiasmo, los migrantes eran bienvenidos. Hasta que el fenómeno empezó a causar ruido: hospitales abarrotados, barrios colapsados, denuncias de contratos abusivos de trabajo.
hace 54 minutos · De el_salvador
La literatura y el arte de España tomaron hoy el centro de Manila con motivo del Día del Libro en Filipinas, una gran fiesta anual en la que ambos países aprovechan para explorar sus vínculos culturales tras más de trescientos años de historia en común. La duodécima edición del Día del Libro, la ma&…
hace 2 horas · De nicaragua
Como respuesta al discurso que este medio día ofreciera el presidente designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Daniel Ortega, las organizaciones empresariales emitieron comunicados en el que expresa su apoyo a los estudiantes y población en general que ha salido a protestar pacíficamente en…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo