Anuncios

Description
A los panameñistas le dieron el dedo y se tomaron el brazo, así resume el perredista Mario Rognoni, la posición adoptada por el diputado José Luis Varela en reconocer que en las pasada elección de junta directiva de la Asamblea Nacional había figuras que no gozaban de su simpatía.   En declaraciones a Telemeto Varela aceptó que para la elección ellos(los panameñistas) le habían informado al presidente del Partido revolucionario Democrático(PRD) que " habían ciertos diputados, que no eran ni el 10%, al que nosotros no respaldabamos".   A esa declaración, Rognoni fue contundente: "ellos pensaron que el PRD era una extensión del panameñismo y se equivocaron". Lo que pasa es que ellos buscaban a una persona menos fuerte para ocupar la presidencia de la Asamblea, dijo.   Sobre el argumento, expuesto por Varela de crear un plan de desestabilización aupada por una minoría del partido Cambio Democrático, el perredista insistió en que nunca hubo intenciones de ese tipo y menos de colocar a Sergio Gálvez en la Comisión de Credenciales como se plantea.   Alegó que fracturado el Pacto Legislativo,  el PRD será hábil y sabrá jugar su rol de oposición.  "La conformación de las comisiones será de consenso y no de imposición, solo  entre los que apoyaron la figura de De León", concluyó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte es una de las más grandes e importantes de la región centroamericana y logra abastecer de agua a por lo menos 250 mil personas diariamente. La potabilizadora está funcionando desde 1974 y se le realizaron trabajos de rehabilitación y ampli&…
hace 11 horas · De Panama
Representantes de la Iglesia católica, acompañados de miles de panameños y ticos, recibieron en el sector fronterizo de Paso Canoas, en Chiriquí, la Cruz Peregrina, principal símbolo de representación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá en enero de 2019. La Cruz P&…
hace 11 horas · De Panama
La procuradora Kenia Isolda Porcell ha sido una funcionaria que se ha caracterizado por los "shows" mediáticos mediante los cuales busca justificar la persecución a los opositores al gobierno de Juan Carlos Varela y la inacción contra quienes debe investigar, pero no lo hace. La última sit…
hace 12 horas · De Panama
La administración de Juan Carlos Varela ha tenido muchos problemas con las entidades de salud del país. Desde que Varela nombró su primer Gabinete, que se suponía lo acompañaría y trabajaría con él durante todo su gobierno, ya han pasado tres directores generales en la Caja de Seguro Social (CSS) y&…
hace 12 horas · De Panama
Panamá necesita reinventarse, tras la crisis institucional y económica que deja el Gobierno panameñista, dijo a El Trino el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. Confía en que el PRD volverá a gobernar en el 2019. ¿Qué motivos tiene para asp&…
hace 13 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 4 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 4 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 5 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 5 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 6 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo