Anuncios

Description

Roniel Raudes no ganó, pero nunca antes en esta temporada en las Ligas Menores lució tan inmenso con la noche de este lunes, al tirar seis entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases por bolas y ocho ponches con Greenville Drive en Clase A.

Raudes se trenzó en un duelo de ceros con David Hill, de Ashville, y salió sin decisión luego de una noche de 78 pitcheos, de los cuales 58 fueron strikes. Yonathan Daza le pegó dos de los tres hits.

El nica mejoró su efectividad a 2.61 y mantuvo su balance en 5-1, ahora en 8 aperturas. En 38 entradas, admite 31 hits y 14 carreras, 11 de ellas limpias, con solamente 8 bases por bolas, a cambio de 38 ponches.

DOBLE DE BERAS, BLANDINO EN BLANCO

En Clase A fuerte, Jairo Beras pegó un doblete en tres turnos con High Desert y se fue de 3-1 con una anotada y una empujada, para dejar su promedio de bateo en .254 (114-29), con 23 remolques en 29 juegos.

En Doble A, Alex Blandino se fue de 5-0 con tres ponches con Pensacola y bajó su promedio de bateo a .216 (120-27), con 34 ponches, lo que es una cifra alta para el tipo de bateador de contacto que es.

GANÓ ARMANDO RUIZ

Armando Ruiz, un nica nacido en los Estados Unidos, ganó en Clase A con Beloit. Al relevista solamente le bastó sacar un out en el octavo inning y luego esperar la reacción de sus compañeros para llevarse el triunfo 5-4 sobre Peoria. No obstante, debe trabajar más en mejorar su efectividad, que anda en 6.91, mientras que balance está en 2-1.

Carlos González permitió tres hits y una carrera limpia con Pensacola en Doble A y su efectividad se alteró un poco, a 1.64, la cual sigue siendo tremenda y podría darle una oportunidad de subir a las Grandes Ligas, aprovechando además el maltrecho bullpen de Cincinnati.

La entrada Roniel Raudes sigue impresionando en las Menores aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 47 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 47 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 47 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 2 horas · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo