Anuncios

Description
Para el religioso, es necesario dialogar con todos los sectores, incluyendo a los grupos delincuenciales. Solo se necesita encontrar las formas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl Obispado de la Iglesia Católica de San Pedro Sula envió un mensaje al pueblo hondureño previo la celebración e Semana Santa. "Se acerca la Pascua -el “verano” para muchos- y no queremos que sea una simple ocasión de huir y olvidar los retos de nuestra convivencia", …
22.03.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Miles de fieles devotos de la patrona de Honduras se congregaron en la basílica menor de Suyapa para conmemorar el 271 aniversario del hallazgo de La Morenita. Aunque es pequeña, con tan solo seis centímetros y medio de altura, posee un poder inmenso de convocatoria. Lo evide…
04.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Como invitado especial a la misa a celebrarse este sábado vendrá el cardenal salvadoreño monseñor Gregorio Rosa Chávez, quien será testigo de la conmemoración del 271 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras y capitana de las Fuerzas Armadas (FFAA).…
02.02.2018 · De honduras
Redacción/Web | La Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico de Panamá y la Alianza  Evangélica de Panamá, dieron a conocer su rechazo al matrimonio igualitario la mañana de hoy 30 de enero. El grupo indicó que con su misión de orientar y hacer docencia a las comunidades cr&…
30.01.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Ya comenzaron los acercamientos entre diferentes sectores para comenzar el diálogo nacional. La junta de convocantes que propuso la semana anterior la Pastoral Social Cáritas de Honduras ya fue conformada. Se conoció ayer que destacadas y respetadas figuras de la sociedad hond…
24.01.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 36 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 36 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo