Anuncios

Description
El jugador del Sonsonate habla de lo que significó pasar del Real Destroyer al equipo cocotero.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dos personas fueron asesinadas esta madrugada en el municipio Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el doble crimen se registró en el caserío Los Vásquez, del cantón El …
09.04.2018 · De el_salvador
En relación a los hechos ocurridos el pasado jueves, durante el juego por la sexta jornada del Clausura 2018 entre FAS y Alianza, el cual concluyó antes de los 90 minutos por inferioridad numérica de los tigrillos, la Comisión Disciplinaria …
14.02.2018 · De el_salvador
Fotografía de la cantidad de droga incautada. Cortesía: FGR La Fiscalía General de la República (FGR), informó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, el valor de la droga encontrada en una lancha que fue localizada el pasado fin …
30.01.2018 · De el_salvador
FOTO: @AlianzaFC_sv El campeón nacional, Alianza FC, está dando mucho que hablar en el arranque del Clausura 2018, el equipo capitalino marcha perfecto con 12 puntos, es la defensa menos vencida del torneo (un gol) y recientemente igualaron la marca …
30.01.2018 · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El Sivasspor, de la primera división turca, anunció este lunes haber alcanzado un acuerdo de principios para fichar al delantero internacional brasileño Robinho, antiguo jugador del Milan y del Real Madrid, entre otros, recientemente condenado por violación …
22.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El delantero agradeció a la afición antes del partido de esta tarde ¿Será su último partido con Alianza? 
hace 43 minutos · De el_salvador
Con un certero gol de Coutinho, el Barcelona despidió a uno de sus máximos estandartes en la década más reciente. Mirá todo lo que sucedió en la última jornada de la liga española.
hace 43 minutos · De el_salvador
Xavi Hernández reveló algunos capítulos inéditos de su trayectoria con Andrés Iniesta en su carta dirigida al número 8 del Barcelona.
hace 3 horas · De el_salvador
Rubén Reyes madrugó y se convirtió en el primer aficionado en entrar al Cuscatlán. Leé por qué lo hizo. 
hace 3 horas · De el_salvador
El sacrificio de los aficionados nuevamente causa sorpresa. Mirá la hora a la que llegaron al estadio y todo lo que tuvieron que pasar. 
hace 4 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo