Anuncios

Description

DUBLÍN, Irlanda
AP

Ryanair llegó a un acuerdo para vender su participación en su rival irlandesa Aer Lingus a IAG, haciendo que la matriz de British Airways se consolide en el camino para comprar la antigua aerolínea nacional irlandesa.

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, dijo ayer que la junta de la aerolínea de bajo coste votó por unanimidad deshacerse de su participación de cerca del 30% en Aer Lingus.

IAG presentó su oferta de 1 mil 300 millones de euros (1 mil 450 millones de dólares) para adquirir Aer Lingus en enero. La oferta cuenta ahora con la aceptación de todos los inversionistas principales: Ryanair, el gobierno de Irlanda y la propia junta de Aer Lingus.

Se espera que los accionistas de base respalden la oferta en una junta general extraordinaria que se celebrará en Dublín la próxima semana. El acuerdo necesita todavía el visto bueno de los reguladores de competencia de la Unión Europea.

Con esta decisión, Ryanair termina oficialmente un esfuerzo de nueve años para hacerse con su competidora con sede en la capital irlandesa.

La entrada Ryanair venderá participación en rival Aer Lingus a IAG aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 39 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 39 minutos · De el_salvador
Apple y Samsung, los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, llevan siete años librando una guerra legal por patentes en Estados Unidos. El que parece ser el último paso en el enfrentamiento ocurrió este jueves. Una corte federal de San José, California, ordenó a Samsung pagar US$&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
hace 2 horas · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo