Anuncios

Description

"La salud del presidente está muy bien, el presidente únicamente tuvo una descompensación (este lunes en México), como lo dijimos en su momento", dijo hoy en conferencia de prensa Martínez.

"Por decisión propia, él prefirió adelantar algunos chequeos médicos ordinarios que tenía (programados en Cuba)", agregó.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
hace 60 minutos · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
hace 60 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 2 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasLa Selección Nacional de Honduras inició este lunes en horas de la tarde en Tegucigalpa su preparación para los dos partidos amistosos con Corea del Sur y El Salvador que se jugarán el 28 de mayo y 2 de junio. El combinado comenzó a trabajar al mando del técnico Carlos Tábora, q…
hace 3 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
110 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo