Anuncios

Description

EXCITANTE

Ser atrevida implica tener iniciativa en el sexo. No se trata de que dejes de ser como eres, sino de que en el sexo seas más abierta y sensual; sin timidez. Demuestra tus deseos para calentar a tu pareja, cortejarla y sorprenderla con una actitud mimosa, coqueta y muy sensual, y muéstrate dispuesta a tener sexo durante momentos inesperados. Si tomas la iniciativa, reforzarás tu imagen de amante poderosa y atrevida. No te limites, hazle saber que quieres sexo en el momento más impredecible. Si van en auto y de repente le pides que te haga el amor en cualquier parte, seguro que parará inmediatamente para hacer realidad tus deseos.

Ten sexo con más frecuencia, es decir, que debes hacer el amor más a menudo. Hay que improvisar y dejar de lado los tiempos en los que solo se hacía el amor en un sitio o a una hora concreta. Recupera tu deseo sexual y dale ritmo a tus momentos.

Debes renovar tu apetito sexual y decirlo claramente y sin ningún pudor.

Una mujer atrevida está más que dispuesta y encantada de cumplir los deseos sexuales más íntimos de su pareja. Seguro que hay algo que desea y no te ha confesado, o bien, que no estabas dispuesta a hacer por timidez o pudor. Por lo tanto, este es el momento: demuéstrale que eres una mujer abierta y satisface todas sus fantasías.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Me pasa que quiero como tomar el control en la cama, pero mi novio siempre se pone tenso y parece que no lo disfruta, ¿será que no a todos les gusta esto que mencionas de ser la mujer que lleve el control del sexo?Me parece que lo que tienes que hacer es hablar con tu novio de esto, pregúntarle dire…
hace 7 días · De Panama
Tengo un problema con mi pareja: no puedo llegar a eyacular dentro de ella. Tenemos tres años juntos y no he podido. Al inicio pensé que era por cuestión del uso del preservativo, sin embargo, sin el uso del mismo no puedo. Ella ya se está empezando a sentir mal. Pero cuando me masturbo eyaculo de m…
hace 9 días · De Panama
SENSACIÓNLos juguetes sexuales son una excelente forma de romper la rutina sexual, salir de la monotonía, explorar nuevas forma de placer y aumentar el disfrute en el sexo.Son muchas las personas que se animan a probarlos en soledad, pero no todo el mundo da el paso para hacerlo en pareja, algo que …
02.02.2018 · De Panama
DESEO¿Recuerdas lo que es una cubana? Efectivamente: la masturbación del pene del chico realizada por los pechos de la chica.Se trata de una de las técnicas favoritas de los hombres porque consigues estimularle sexualmente con el movimiento de la masturbación con una de sus partes favoritas: los sen…
27.01.2018 · De Panama
SEGURAEs sumamente importante saber que, el autoestima tiene que ver con todo en la vida, desde cómo te percibes en tu imagen corporal hasta cualquier problema emocional por el que hayas pasado.Es importante arrancar de raíz este problema y vivir una vida sexual positiva. Para subirla puedes:Conecta…
26.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Las autoridades colombianas intervinieron hoy 16 bienes muebles e inmuebles valorados en 6.200 millones de pesos (unos 2,17 millones de dólares) de familiares de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", exjefe de sicarios de Pablo Escobar, y de la viuda del capo.La Fiscalía General de…
Hace Hora · De Panama
Julio César Caicedo Mendieta opinó que los hermanos Sandoval están dentro de los primeros pindinceros, pero  el merengue con que comenzaron la competencia en Viña del Mar: "Como Gozo",  los hundió. "La embarraron y punto", expresó Caicedo Mendieta. "Ellos han puesto en Panam…
Hace Hora · De Panama
Encuentran en un lote baldío el cadáver de Emérita Rosa Delgado quien se encontraba desaparecida desde el día de ayer en Guararé.De acuerdo a vecinos la última vez que la vieron con vida fue cerca a la iglesia en Guararé. Según familiares la señora padecía la enfermedad de trastorno bipolar.
hace 2 horas · De Panama
Con 45 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones fue aprobado en el pleno de la Asamblea Nacional la moción presentada por el Partido  Revolucionario Democrático (PRD) para desmantelar la Comisión de Credenciales.Ante los resultados, los panameñistas aseguran que no reconocen la aprobación en el p…
hace 2 horas · De Panama
Con 45 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones fue aprobado en el pleno de la Asamblea Nacional la moción presentada por el Partido  Revolucionario Democrático (PRD) para desmantelar la Comisión de Credenciales.Ante los resultados los Panameñistas aseguran que no reconocen la aprobación en el pl…
hace 3 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags