Anuncios

Description

EXCITANTE

Ser atrevida implica tener iniciativa en el sexo. No se trata de que dejes de ser como eres, sino de que en el sexo seas más abierta y sensual; sin timidez. Demuestra tus deseos para calentar a tu pareja, cortejarla y sorprenderla con una actitud mimosa, coqueta y muy sensual, y muéstrate dispuesta a tener sexo durante momentos inesperados. Si tomas la iniciativa, reforzarás tu imagen de amante poderosa y atrevida. No te limites, hazle saber que quieres sexo en el momento más impredecible. Si van en auto y de repente le pides que te haga el amor en cualquier parte, seguro que parará inmediatamente para hacer realidad tus deseos.

Ten sexo con más frecuencia, es decir, que debes hacer el amor más a menudo. Hay que improvisar y dejar de lado los tiempos en los que solo se hacía el amor en un sitio o a una hora concreta. Recupera tu deseo sexual y dale ritmo a tus momentos.

Debes renovar tu apetito sexual y decirlo claramente y sin ningún pudor.

Una mujer atrevida está más que dispuesta y encantada de cumplir los deseos sexuales más íntimos de su pareja. Seguro que hay algo que desea y no te ha confesado, o bien, que no estabas dispuesta a hacer por timidez o pudor. Por lo tanto, este es el momento: demuéstrale que eres una mujer abierta y satisface todas sus fantasías.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
SENSUALIDAD¿Eres una chica a la que cuesta llegar al orgasmo? Entonces, debes conocer la postura de La Mariposa. Se trata de una posición que contempla el Kamasutra y que es ideal para aumentar el placer de la mujer durante las relaciones sexuales, además de que permite experimentar nuevas sensacion…
hace 2 días · De Panama
¿Puedo quedarme embarazada sin penetración?La respuesta a esta pregunta es no. No puede haber embarazo si no hay penetración vaginal. Y la penetración vaginal es la introducción del pene en la vagina. Si eso no ocurre, no puede haber embarazo. Pero sí puede producirse fecundación cuando sí hay penet…
hace 5 días · De Panama
Málaga, España. El Real Madrid visita al Málaga, colista con 17 puntos y ya casi desahuciado al estar a catorce puntos de la salvación en la Liga Española, con la obligación de aprovechar su dulce resaca de Champions, tras su pase agónico a las semifinales pese a perder 1-3 con la Juventus, para ace…
hace 9 días · De honduras
Soy nueva en esto de las relaciones sexuales, pero como no he tenido mucha información siento que soy una completa ignorante. ¿Qué me puedes aconsejar?Lo primero, cuando se intenta dar inicio a la vida sexual, es estar totalmente decidida y segura del paso que se piensa dar. No lo hagas ni por curio…
31.03.2018 · De Panama
EXPERIENCIASi tu pareja desconoce que eres virgen, es importante que lo sepa y no tengas vergüenza porque no hay nada malo en ello.Pues como hombre, será tierno y llevará 'la fiesta en paz'.Los machos, por su experiencia saben lo que tienen que hacer, pero si no, es bueno que sepan que antes de la&#…
31.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Ya dio inicio a la Semana de Educación Cívica Electoral entre el Ministerio de Educación (Meduca) y el Tribunal Electoral (TE).   Agregó que con esto hay la certeza de que se caminará hacia la formación de ciudadanos y panameños capaces de vivir en paz y promover una democracia fortalecida, en fun&#…
hace 22 minutos · De Panama
 Las políticas y dichos sobre los inmigrantes del presidente estadounidense, Donald Trump, "no han afectado" a los latinoamericanos en las Grandes Ligas, afirmó a Efe el exgrandes ligas panameño Bruce Chen, quien calcula que pronto el 50 % de los peloteros en la gran carpa serán latinos.Ch…
hace 22 minutos · De Panama
El juicio contra el inventor danés Peter Madsen por la muerte de la periodista sueca Kim Wall en su submarino de fabricación casera finalizó hoy con la petición de cadena perpetua por parte de la fiscalía y de una pena menor por la defensa.El fiscal sostuvo que Madsen, un héroe popular por sus subma…
hace 22 minutos · De Panama
    El juicio de fondo a la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, por el denominado caso "Gucci", contará con la presencia formal de los tres exguardaespaldas. Ney Rodríguez, Ítalo Scharschmidt y Marino Zúñiga destaparon el escándalo al denunciar con fotos y videos que eran ob…
Hace Hora · De Panama
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), uno de los gremios empresariales más importantes del país, dijo hoy que Panamá pierde cerca de 30 millones de dólares por cada día de huelga de los obreros de la construcción, que comenzó el miércoles pasado en reclamo por un alza salarial.&qu…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags