Anuncios

Description
"La utilización del alcohol bencílico como sedante en neonatos -prematuros o de término- en las UCIN, no solo puso en peligro inminente la salud de los recién nacidos, sino también su calidad de vida", establece la sentencia de la Sala de lo Constitucional.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Carlos Flamenco, neonatólogo y promotor de la demanda contra las autoridades del Seguro Social (ISSS) por el uso rutinario del sedante midazolam en neonatos, dice que en la institución se falló en la mejora continúa y que  con la resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprem…
22.07.2015 · De el_salvador
La demanda, analizada esta mañana por la Sala de lo Constitucional, es por el uso del sedante en recién nacidos, para quienes el medicamento resulta tóxico, según la investigación del demandante.
25.05.2015 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 57 minutos · De el_salvador
Un sector de Antiguo Cuscatlán quedó sin servicio de energía eléctrica por un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el que dos postes del tendido eléctrico fueron derribados.
hace 57 minutos · De el_salvador
La autoridad electoral de Venezuela otorga la victoria al presidente Nicolás Maduro en unos comicios presidenciales marcados por críticas locales e internacionales, un llamado al boicot de la oposición y denuncias de irregularidades.
hace 2 horas · De el_salvador
La construcción de pistas de aterrizaje clandestinas, caminos y otras infraestructuras necesarias para el traslado de la droga por Centroamérica está impactando las zonas naturales protegidas. El fenómeno del establecimiento de las rutas del narcotráfico en la regi…
hace 2 horas · De el_salvador
La jefa del grupo de auditores que investiga a la Alcaldía de Apopa, por presunta corrupción en un contrato con MIDES, vendió 20 libros de su autoría a esa municipalidad. Ella alegó que solo se trató “de un caso aislado”, pero fue removida del cargo.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo