Anuncios

Description
Según el documento, los empleados habrían sido removidos de sus cargos luego de que se les informara que sus plazas habían sido suprimidas. La Sala afirma que la figura fue utilizada fraudulentamente durante la gestión de la exalcaldesa Juana Lemus de Pacas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Ceiba, Atlántida. Usar el celular en horas laborables, le puede costar su puesto a todos los empleados que trabajan en las distintas áreas y departamentos de la Municipalidad de La Ceiba. El Departamento de Recursos Humanos, desde el pasaso 6 de febrero giró instrucciones a través de un memoránd…
hace 4 días · De honduras
La CSJ puede ordenar juicio civil si encuentra indicios de aumento ilícito de patrimonio o archivar el caso. Si el caso es archivado, este no puede conocerse públicamente debido a una reserva. / DEM La Sección de Probidad de la …
hace 6 días · De el_salvador
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo que Miguel Pereira, quien busca un segundo periodo al frente de la alcaldía de San Miguel, es un hombre que “miente descaradamente ante las cámaras”. La reacción de Bukele se da luego …
07.02.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasMenos de 30 días les quedan ya a los diputados de Cortés para presentar el informe al Congreso Nacional con las opciones de financiamiento para construir las plantas de tratamiento residual en San Pedro Sula. Luego de la moción presentada por el diputado Luis Cruz la semana a…
05.02.2018 · De honduras
Jean Carlos Díaz | Una menor ocurrencia en la incidencia de hechos delictivos se ha reportado desde hace algunos meses cuando entró en operación el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá. La efectividad del centro de vídeo vigilancia ya es notable en la ciudad. U&…
03.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 19 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 19 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo