Anuncios

Description
Según el documento, los empleados habrían sido removidos de sus cargos luego de que se les informara que sus plazas habían sido suprimidas. La Sala afirma que la figura fue utilizada fraudulentamente durante la gestión de la exalcaldesa Juana Lemus de Pacas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El fallo de la Sala de lo Constitucional que prohíbe al Hospital Escuela hacer cobros por servicios podría implementarse también en otros 29 sanatorios públicos del país. La Sala de lo Constitucional emitió una sentencia a favor de un recurso de amparo que la organización Conv…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Debido a una petición de la Policía Nacional por los constantes asaltos que se suscitan en el bulevar de Cervecería Honduras y Circunvalación, cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, (Enee) de la Empresa Energía Honduras (EEH) y de la alcaldía podan y cortan…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras Para modernizar el sistema de ordenamiento vial y volver más ágil el trámite de entrega de vehículos decomisados por estar mal estacionados, a partir de esta semana la Alcaldía sampedrana implementa en las grúas el uso de computadores de bolsillo o computadores de mano. Adem…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los sampedranos que quieran ponerse al día con sus impuestos aprovechando la amnistía tributaria ya pueden hacerlo porque el decreto ya fue publicado en La Gaceta. El gerente financiero, Claudio Rojas, explicó que el beneficio abarca hasta el 31 de diciembre de 2018. El dec…
hace 4 días · De honduras
La conocida 'Ley Tomate' regirá el próximo 1 de mayo a partir de las 6:00 a.m. en el distrito de Panamá. así lo dispone la Alcaldía de la ciudad.El Decreto N°009-2018, que levanta las restricciones de la llamada “Ley Zanahoria” y la reemplaza por la conocida “Ley Tomate”, que amplía el horario de&#…
hace 11 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Olvidar el pasado, darle vuelta a la página, ver hacia el futuro son solo frases vacías que buscan tapar la realidad. Porque sin la comprensión de los hechos y del impacto del pasado en el presente, solo nos condenamos a revivir, una y otra vez, ese ciclo de apariencias en el qu…
hace 4 minutos · De el_salvador
La limitación de publicaciones o reediciones de nuestra propia literatura implica, también, la construcción limitada o incompleta de nuestra comprensión del país.
hace 4 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-195-20180421-0069.html
Hace Hora · De el_salvador
Al principio, generaba curiosidad y, aunque quizá sin mucho entusiasmo, los migrantes eran bienvenidos. Hasta que el fenómeno empezó a causar ruido: hospitales abarrotados, barrios colapsados, denuncias de contratos abusivos de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Los futbolistas, colombianos y hondureños en su mayoría, no presentaron la documentación requerida y no podrán jugar cuartos de final de liga de plata.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo