Anuncios

Description

La Prensa

Grozni, Rusia.

La gran estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Champions League, constató un periodista de la AFP.

El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los 'Faraones' durante la Copa del Mundo, donde el equipo norteafricano debutará el viernes frente a Uruguay por el Grupo A en Ekaterimburgo a las 12H00 GMT.

El director de la selección, Ihab Lahita fue cauteloso en cuanto a los progresos que viene mostrando Salah, al señalar que no había garantías de que pueda jugar el viernes ante la celeste, en el retorno de Egipto a los mundiales desde Itlia-1990.

"Hay un buen grado de progreso (de parte de Salah) pero no hay ninguna definición sobre si podrá estar el viernes.

.

.

venimos siguiendo su caso día a día", dijo a periodistas.

Mohamed Salah, sonriente en el entrenamiento de Egipto.

Foto AFPSalah se lesionó a la media hora de partido en Kiev, durante la final de la Champions, cuando se dañó el hombro izquierdo en una acción con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

El domingo, el atacante egipcio no se había ejercitado, mientras que lunes y martes lo había hecho de manera individual, con trabajo diferenciado, cuando sus compañeros entrenaban en grupo.

"Vamos a esperar hasta el último momento para decir si juega o no" contra Uruguay en Ekaterimburgo, había declarado el martes el médico del equipo, Mohamed Abu Al Ela.

Egipto forma parte del grupo A.

Después del debut ante la Celeste jugarán contra el anfitrión ruso el martes 19 y cerrarán la primera fase contra Arabia Saudí el lunes 25.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 38 minutos · De honduras
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 38 minutos · De nicaragua
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.  Lea: Guardia Costera de Estados Unidos repatr&am…
hace 38 minutos · De nicaragua
Un tanque israelí bombardeó hoy una posición militar del movimiento islamista Hamás tras una infiltración de palestinos desde Gaza, en medio del frágil alto el fuego que contiene la nueva escalada de tensión de ayer. "Hace poco, un grupo de so&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 38 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 38 minutos · De honduras
Napoli, Italia. El delantero francés Karim Benzema ha causado revuelo en las últimas horas luego de no quedarse callado y responderle al presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien señaló que no pretenden fichar en el equipo italiano al atacante galo ya que era un "futbolista viejo…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. El delantero brasileño Neymar habló por primera vez sobre la sorpresiva decisión que tomó el atacante portugués Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid y unirse a la Juventus de Italia. “El movimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus va a cambiar al fútbol italiano. Seg…
hace 4 horas · De honduras
Zagreb, CroaciaEl delantero croata Nikola Kalinic, expulsado de la selección de Croacia en el inicio del Mundial de Rusia, rechazó para sorpresa de todos la medalla de plata lograda por su equipo luego de que llegaron a jugar hasta la final de la Copa del Mundo en donde fueron derrotados con marcado…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1199543-410/lionel_messi-antonella_roccuzzo-vacaciones-ibiza
hace 18 horas · De honduras
Info
13.06.2018 (13.06.2018)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo