Anuncios

Description

REVULÚ

¡Le dan calle! El cantante Mr. Saik salió bien librado anoche. A eso de las 8:00 p. m. se anunció que había sido puesto en libertad.

Luego de que salió dio gracias a los que lo apoyaron y no pudo ocultar su molestia con quienes, a su juicio, hablaron mal de él.

Y es que a pesar de que el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, aseguró que las armas que fueron encontradas en el vehículo en que viajaba el reguesero no contaban con los permisos, Saiko aclaró que sí los tenía y que todo fue un malentendido.

Pinzón había dicho que el expediente ya había sido remitido a la Fiscalía para que el proceso continuara y también se informó que la Agencia Delegada de Drogas formuló cargos a Fernando Cabrera Guzmán (nombre real del artista) por el supuesto delito contra la seguridad colectiva, relacionado con drogas. Esto fue negado por el artista.

Se expresa mal

Por otro lado, la publicación del cantante Saiko que circuló ayer con un comentario despectivo hacia los periodistas de farándula no fue bien recibida.

La presentadora de ‘Chollywood' Amanda Díaz aseguró que no fue la mejor manera de expresar sus emociones. ‘Nos dejamos llevar de emociones y no fue la mejor manera para explotar, cuando fue eliminada la publicación, fue porque aceptó que lo que escribió no estuvo bien', reveló la chica.

‘Creo que Mr. Saik tuvo mal manejo; se dejó llevar por la emoción de sus ‘fanes' apoyándolo', dijo Franklin Robinson.

Además, agregó que los comunicadores ‘informamos hechos. Lo mejor que puede hacer Mr. Saik es retractarse con los colegas, y todo muere ahí. Nadie quiere verlo mal', dijo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Unidades de la Policía Nacional (PN) decomisaron unos 40 paquetes con presunta droga que se encontraban en el doble fondo de un pickup.  El resultado de este operativo fue de cinco personas aprehendidas. En  lo que va del año 2018, las acciones policiales coordinadas entre la PN y el MP, han permiti…
hace 8 horas · De Panama
MÚSICALa fiesta del jazz panameño volverá a celebrarse del 14 al 19 de enero del 2019 en los predios de la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), informaron sus organizadores durante una rueda de prensa.Y es que para el próximo año, aclamados artistas internacionales del jazz, educadores de renombre y a…
hace 6 días · De Panama
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 6 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 7 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
En redes sociales circuló la información de que los choferes de buses de La Chorrera, hartos de ser victima de robos, se fueron a paro. La información aun sin confirmar se da luego que la noche del miércoles se reportara el último asalto a un conductor de bus de la Ruta Panamá-La Chorrera. De acuerd…
hace 28 minutos · De Panama
Un sismo con epicentro en Punta Arenas, Costa Rica, de magnitud 6.2 fue percibido en Panamá, en Bocas del Toro y Chiriquí, pero con una magnitud de 5.9, según fuentes oficiales. El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá (UP) y el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinap…
hace 28 minutos · De Panama
Este viernes 17 de agosto en audiencia del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Veraguas, se legalizó la aprehensión de un hombre chiricano de 35 años de edad y se le imputó cargos por el delito de estafa en perjuicio del diputado Carlos Santa y la Gobernadora Olga de González.Sobre este caso…
Hace Hora · De Panama
 Solicitudes.  En tan solo siete meses 112, 110 personas  accedieron a los servicios virtuales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para realizar diversas consultas relacionadas a los cálculos de salarios mínimos, prestaciones laborales y hasta para hacer solicitudes de inspecc…
Hace Hora · De Panama
La Magistrada Fiscal Ángela Russo de Cedeño, presentó  hoy ante la Oficina Judicial, previo traslado a la parte querellante, el escrito de acusación, dentro de la causa seguida a un Diputado de la Asamblea Nacional, Mario Lázarus,  imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en su m…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo