Anuncios

Description

REVULÚ

¡Le dan calle! El cantante Mr. Saik salió bien librado anoche. A eso de las 8:00 p. m. se anunció que había sido puesto en libertad.

Luego de que salió dio gracias a los que lo apoyaron y no pudo ocultar su molestia con quienes, a su juicio, hablaron mal de él.

Y es que a pesar de que el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, aseguró que las armas que fueron encontradas en el vehículo en que viajaba el reguesero no contaban con los permisos, Saiko aclaró que sí los tenía y que todo fue un malentendido.

Pinzón había dicho que el expediente ya había sido remitido a la Fiscalía para que el proceso continuara y también se informó que la Agencia Delegada de Drogas formuló cargos a Fernando Cabrera Guzmán (nombre real del artista) por el supuesto delito contra la seguridad colectiva, relacionado con drogas. Esto fue negado por el artista.

Se expresa mal

Por otro lado, la publicación del cantante Saiko que circuló ayer con un comentario despectivo hacia los periodistas de farándula no fue bien recibida.

La presentadora de ‘Chollywood' Amanda Díaz aseguró que no fue la mejor manera de expresar sus emociones. ‘Nos dejamos llevar de emociones y no fue la mejor manera para explotar, cuando fue eliminada la publicación, fue porque aceptó que lo que escribió no estuvo bien', reveló la chica.

‘Creo que Mr. Saik tuvo mal manejo; se dejó llevar por la emoción de sus ‘fanes' apoyándolo', dijo Franklin Robinson.

Además, agregó que los comunicadores ‘informamos hechos. Lo mejor que puede hacer Mr. Saik es retractarse con los colegas, y todo muere ahí. Nadie quiere verlo mal', dijo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los ciudadanos Adam Santimateo y George Anthony Jordan Camaño fueron condenados a 96 y 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en un centro político ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar.La pena fue pactada a través de acuerdo de pena indiv…
Ayer · De Panama
Para dar a conocer los avances y logros en los casos contra la libertad individual (secuestro) en los cuales las víctimas tienen como denominador común, ser de nacionalidad o ascendencia china, el Ministerio Público (MP) en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron hoy 18…
Ayer · De Panama
Dos personas fueron sentenciadas a 78 meses de prisión por el delito de robo agravado, donde la Sección de Decisión y Litigación Temprana estuvo representada por la fiscal Auris Rodríguez, quien además del acuerdo de pena, realizó audiencias inmediatas de legalización de aprehensión, formulación de …
hace 2 días · De Panama
La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana apeló la decisión del Juez de Garantías Frank Torres, que le aplicó la medida cautelar de notificación los lunes de cada semana e impedimento de salida del país a un ciudadano vinculado a la investigac…
hace 2 días · De Panama
La Justicia de Panamá ordenó prisión preventiva para tres ciudadanos colombianos que confesaron su responsabilidad en el contrabando de medicamentos, informó hoy la Fiscalía, que detalló que otros 13 nacionales del país andino involucrados en el caso fueron entregados a las autoridades de Migración.…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente Nicolás Maduro mantuvo su escaño al ganar las elecciones celebradas hoy, domingo, pese a que apenas el 48 por ciento de los electores habilitados para votar ejercieron su derecho en los comicios.De esta manera, Maduro se mantendrá al frente de una Venezuela sumida en serios problemas e…
hace 12 minutos · De Panama
El candidato opositor Henri Falcón afirmó hoy que desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron hoy por las reiteradas violaciones a los acuerdos preelectorares por parte del candidato a la reelección, Nicolás Maduro."El proceso tiene serios cuestionamientos de n…
hace 12 minutos · De Panama
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
Hace Hora · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo