Anuncios

Description

La canción principal de la próxima película de James Bond, "Writing's On The Wall", del cantante británico Sam Smith, fue difundida este viernes y bien recibida por los seguidores de la saga del superagente británico.

La publicación llega un mes antes del estreno de "Spectre", con el actor Daniel Craig de nuevo como Bond, que se podrá ver en el Reino Unido e Irlanda a partir del 26 de octubre y en el resto del mundo a partir del 6 de noviembre.

Smith es el primer solista masculino británico en interpretar el tema principal de 007 desde que Tom Jones cantó "Thunderball" en 1965.

"La presión de hacer una canción Bond comparable al resto es algo bastante intenso", dijo el cantante británico al diario The Sun.

Ajay Chowdhury, del Club de fans internacional de James Bond, dio el visto bueno al tema, asegurando que se ha ganado "automáticamente el estatus de canción Bond clásica".

"Hay tres tipos de canción Bond: la grandilocuente, fastuosa, ejemplificada por "Goldfinger" de Shirley Bassey; la balada oscura, melancólica, apesadumbrada, de la 'You Only Live Twice', de Nancy Sinatra, es un ejemplo, y el himno heroico rockero como 'Live And Let Die', de Paul McCartney", explicó.

"La canción de Sam Smith pertenece a la segunda categoría", sentenció.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tokio, JapónEl centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación. "Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona&…
hace 51 minutos · De honduras
Corea del Norte desmanteló su centro de pruebas nucleares, afirmaron este jueves los medios invitados a seguir la operación, una acción presentada por el régimen como un gesto de buena voluntad antes de una posible cumbre con Estados Unidos. Pyongyang anunció su&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
Los periodistas invitados al centro de pruebas nucleares de Punggye-ri informan de haber visto una serie de explosiones controladas.
hace 51 minutos · De el_salvador
Una maestra estadounidense les preguntó a sus alumnos de segundo grado que describieran algo que desearan que nunca hubiera sido creado. Y las respuestas llamaron la atención de muchos padres.
hace 51 minutos · De el_salvador
Misterio. La mañana del pasado viernes 18 de mayo Blanca Magdiel Cedeño Figueroa, de 40 años, salió de su casa ubicada en el sector de Torrijos-Carter, en San Miguelito, para hacer unas compras en la tienda.-Ahora vengo- le dijo a sus dos hijos. Y se fue.Desde entonces sus familiares no saben nada d…
hace 51 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Corea del Norte desmanteló su centro de pruebas nucleares, afirmaron este jueves los medios invitados a seguir la operación, una acción presentada por el régimen como un gesto de buena voluntad antes de una posible cumbre con Estados Unidos. Pyongyang anunció su&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
Sin marcha atrás ¿Se acuerdan que en los primeros años de la lucha contra Somoza los guerrilleros y colaboradores usaban seudónimos y las acciones que realizaban las hacían a rostro cubierto? De hecho, luchar para contra Somoza requería pasar al clandestinaje. Se hacía, lógicamente por temor a repr&…
hace 3 horas · De nicaragua
Dos semanas tendrán que esperar los taxistas de Managua para que se instale una mesa de trabajo del sector Transporte y empiece a ser abordada la problemática que aqueja al mismo desde hace años, pero se ha recrudecido en los últimos meses y los pone a orillas del colapso. Según una comitiva confor&…
hace 3 horas · De nicaragua
Todo un equipo contra LeBron James: los Boston Celtics, con providencial aportación de todos sus jugadores, se impusieron anoche 96-83 a unos irregulares Cleveland Cavaliers y, con el 3-2 en la serie, acarician las Finales de la NBA. Solo “el Rey” hizo acto de presencia por los visitantes, que echa&…
hace 4 horas · De nicaragua
Una convocatoria para participar en la X Bienal de Diseño y becas sobre maestría en ciberseguridad — ambas en España— son anunciadas en nuestro país por el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN. Joaquín Tórrez, de comunicación del CCEN, dijo que en el sitio www.ccenicaragua.org, hay informac&…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo