Anuncios

Description

Experiencia. José Luis Moncada con los tres hermanos durante el viaje a Colombia.

San Pedro Sula, Honduras.

Por recomendación de uno de los jueces del Honduras Digital Challenge, los hermanos Bryan, Wendell y Mario Nazar decidieron aplicar a un programa de aceleramiento web y móvil mundial.

Como ellos, más de 900 empresas de toda Latinoamérica enviaron sus iniciativas a Rockstart, una aceleradora de origen holandés que se dedica a ayudar a que las startups sean exitosas.

La lista fue reducida a 400 propuestas, de las que seleccionaron 25 de varios países, entre ellas CloudBiz, que es la única de Centroamérica.

Un poco más de los Nazar1.

Sampedranos y jóvenes emprendedoresLos hermanos nacieron en San Pedro Sula.

Bryan tiene 26 años, Mario 23 años y Wendell 22 años.

En el sitio blog.

micloudbiz.

com comparten sus experiencias e historias con la empresa.

2.

Ganadores de otro concurso tecnológicoCon la aplicación Biking, los jóvenes ganaron el primer lugar del Reto Smart City.

El proyecto es una aplicación móvil para crear y buscar salidas y rutas de ciclismo en la Capital Industrial.

Con apoyo de banco Atlántida, uno de los seis patrocinadores de la primera edición del Honduras Digital Challenge, los hermanos viajaron a Colombia para exponer su proyecto.

Apenas el 11 de septiembre recibieron un correo de Rockstart anunciándoles que clasificaron entre las diez mejores.

“CloudBiz es un sistema de facturación y contabilidad para microempresas y emprendedores”, explica Bryan Nazar sobre el proyecto en el que han apostado de lleno desde el año pasado.

Ahora, los también ganadores del primer lugar en pista de vuelo del Digital Challenge.

El programa iniciará el 16 de octubre y terminará el 5 de febrero de 2018.

“Es muy probable que uno de nosotros se quede en el país y en los siguientes meses se vaya a Colombia, cuando las operaciones de CloudBiz estén estables”, dice Bryan.

Los jóvenes están ansiosos y con muchas expectativas al saber que estarán fuera por meses.

Durante el viaje a Colombia, los hermanos fueron acompañados por José Luis Moncada, asistente de la presidencia de banco Atlántida.

“Todo es parte de una responsabilidad social innovadora a nivel del banco, de apoyar el talento hondureño”, agrega el ejecutivo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional de Honduras se resguardaron desde la madrugada de este jueves las principales salidas de las principales ciudades de Honduras. El transporte de la ciudad de El Progreso hacia San Pedro Sula ha estado operando con normalidad, pero los transport…
hace 45 minutos · De honduras
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 45 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 45 minutos · De el_salvador
Los procesos electorales no son neutrales en términos de género. Por el contrario, en el diseño y la aplicación de sistemas y marcos normativos electorales confluyen sesgos y desigualdades de género producto de la estructura patriarcal del poder, que limita el ejercicio pleno de los derechos polític…
hace 45 minutos · De Panama
Humanista, poeta, médico pediatra, académico, investigador.Esos oficios los cumplió, con excelencia, una sola persona: Guillermo Ros-Zanet, davideño, institutor, compatriota.En lo personal, paisano, amigo y pariente. Lo traté durante un par de años cuando ocupábamos oficinas contiguas en la Universi…
hace 45 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional de Honduras se resguardaron desde la madrugada de este jueves las principales salidas de las principales ciudades de Honduras. El transporte de la ciudad de El Progreso hacia San Pedro Sula ha estado operando con normalidad, pero los transport…
hace 45 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los familiares de Sherill Yubissa Hernández Mancía (29 años), no conciben el suicidio. Para ellos el poco avance en las investigaciones sobre el asesinato de la investigadora, las contradicciones, los indicios que observaron en el cuerpo de la jefa de la Atic y el dictamen qu…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una sustancial rebaja será aplicada al “trancazo” recién aprobado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central a la tarifa actual de la tasa vial. El ajuste se hará de acuerdo con el porcentaje del incremento correspondiente a la nomenclatura, año, cilindraje y tipo de vehíc…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El transporte público se paralizará hoy a las 8:00 am después de que el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) y directivos de taxis y buses no se pusieron de acuerdo sobre un aumento a la tarifa. Inicialmente, la discusión sobre la revisión del pasaje giraba en to…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Reincidir en el incumplimiento de deudas o pensiones alimenticias serán algunas de las causas de despido de policías, según el borrador del Reglamento Disciplinario de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol). LA PRENSA tuvo acceso a la propuesta de borrado…
hace 8 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo