Anuncios

Description
El máximo organismo del fútbol inglés suspendió un partido al defensa brasileño Gabriel Paulista, del Arsenal, tras admitir una acusación de conducta inapropiada. Gabriel, de 24 años, fue expulsado durante la derrota por 2-0 frente al Chelsea después de un altercado con el delantero Diego Costa. Arsenal apeló con éxito esa falta, que habría generado una suspensión de tres juegos para el brasileño. Sin embargo, la Asociación del Fútbol impuso un castigo a Gabriel por haberse negado a abandonar la cancha inmediatamente después de recibir la tarjeta roja. Ahora se perderá el viaje del Arsenal a Leicester mañana. El organismo multó además a Gabriel con poco más de 15.000 dólares.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El delantero argentino Sergio Agüero logró un triplete y Manchester City se recuperó de su primer revés de la temporada en la liga Premier con un triunfo el sábado por 3-1 sobre Newcastle. El City conservó su ventaja de 12 puntos sobre Manchester United en la cima de la liga tras el partido por la &…
hace 12 horas · De Panama
Manchester, Inglaterra. El Manchester City, con un Sergio Agüero en estado de gracia -marcó un triplete-, derrotó este sábado sin excesivos aprietos al Newcastle United por 3-1 y amplió la diferencia de su equipo en lo más alto de la Premier League sobre el Manchester United a 12 puntos. Los pupilos…
hace 13 horas · De honduras
Londres, InglaterraDespués de cinco empates consecutivos, el Chelsea regresó a la senda del triunfo y ganó su primer partido en 2018 tras golear este sábado a domicilio al recién ascendido Brighton & Hove Albion (0-4). El vigente campeón de la Premier League se desplazó al sur de Inglaterra en s…
hace 14 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid entregó la Liga con un empate en el estadio Wanda Metropolitano cuando ya dio por ganado su partido frente al Girona (1-1), igualado por Portu en un fallo defensivo a quince minutos del final, cuando el argentino Diego Simeone ya había reemplazado a Diego Costa …
hace 16 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Después de cinco empates consecutivos, el Chelsea regresó a la senda del triunfo y ganó su primer partido en 2018 tras golear este sábado a domicilio al recién ascendido Brighton & Hove Albion (0-4). El vigente campeón de la Premier League se desplazó al sur de Inglaterra en…
hace 18 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, Eladio Quintero, durante la gala de premiación aseguró que para la temporada 2018, en todos los eventos se incluirá la categoría élite, con el objetivo de elevar el nivel competitivo local. Dentro del calendario de competencias se han fijado tres eve&…
hace 26 minutos · De Panama
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no fichará a nadie en el mercado de invierno. El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un t&…
hace 26 minutos · De Panama
Hay bastante intriga para el duelo de hoy entre los Jaguars y los Patriots (3:05 p.m.) por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Nueva Inglaterra (14-3), campeón defensor del Super Bowl, es favorito al encarar su séptima final de conferencia consecutiva. Pero ese pedigrí no le sirve &…
Hace Hora · De Panama
El panameño Lenín Picota hizo historia con los Tigres de Chinandega al ser el único manager que gana dos títulos consecutivos en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Y es que los Tigres de Chinandega vencieron en la serie final a los Gigantes de Rivas, 8 por 5. El panameño reconoció que su&#…
Hace Hora · De Panama
Dos groseros errores del asistente Antonio Garrido costaron dos goles en el clásico nacional que terminó 0-0 anoche entre Plaza Amador y Tauro, en el Maracaná. Garrido hizo una mala interpretación de la regla del fuera de juego en dos oportunidades. La primera cuando levantó la bandera para anular &…
hace 2 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo