Anuncios

Description
Las Fiestas Julias son del 17 al 26, periodo en el cual habrá variedad de actividades de diversión, culturales y religiosas. El campo de la feria es uno de los principales atractivos

SANTA ANA. Ayer iniciaron oficialmente los festejos patronales en honor a la Señora Santa Ana. Los cohetes de vara y las tradicionales "mañanitas" al son del mariachi fueron el preámbulo para iniciar el día. Desde temprano, cientos de personas llegaron al atrio de la iglesia Catedral para ver salir a la Patrona de la ciudad, acompañada de la Virgen Niña y San José. Los aplausos y las vivas no se hicieron esperar y uno a uno los feligreses católicos veneraron la imagen. Luego, la acompañaron al interior para rezar el Santo Rosario y luego participar de una misa. Posterior a ello, la imagen fue colocada nuevamente a un costado del altar mayor, donde permanecerá durante 10 días para que sea venerada por los feligreses que llegan desde todo el país y el extranjero. Por la tarde, el desfile del Correo, que engalanó las principales calles y avenidas de la ciudad, inició con un colorido show de luces chinas. Salió desde la entrada de Santa Ana, frente al centro comercial Metrocentro, y culminó en el parque Libertad, donde se llevó a cabo el acto oficial de inauguración, encabezado por el edil de la ciudad, Mario Moreira. Durante el recorrido, los Viejos de Agosto y las Gigantonas de Jocoro le pusieron el toque cómico al desfile; así como también los infaltables payasos. Propios y extraños se apostaron, como todos los años, en las arterias de la Ciudad Morena para disfrutar del inicio de las festividades. Más actividades Los ganaderos tampoco se quedaron atrás y por la mañana de ayer dieron por inaugurada la XXXI Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana. En su discurso de inauguración, el presidente de la Asociación, Adolfo Méndez Menéndez, pidió más apoyo para el sector, ya que dijo que el gremio se siente abandonado. Al acto de inauguración se hicieron presentes autoridades civiles y militares. El alcalde Moreira fue el encargado del corte de la cinta. Posterior a ello, hubo un recorrido por los diferentes stands de la feria, donde además de maquinaria agrícola también hay insumos para alimentar el ganado. Durante la feria, los ganaderos que están interesados en comprar animales y maquinaria pueden acercarse al stand del Banco de Fomento Agropecuario (BFA), ya que en él se ha habilitado una "línea para feria" para obtener créditos accesibles al bolsillo. Entre las actividades que ha organizado este gremio para hoy está el desfile hípico a partir de las 10:30 de la mañana. Además, habrá tres jaripeos internacionales y evaluación de ganado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo