Anuncios

Description

El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que la tregua unilateral de un mes anunciada por las FARC a partir del próximo lunes fue extendida a cuatro meses, el mismo periodo en que su gobierno decidirá si sigue negociando la paz con esa guerrilla.

Con las conversaciones con las FARC, Colombia busca acabar con un conflicto armado de más de medio siglo, que ha dejado al menos 220.000 muertos y más de seis millones de desplazados.

Hasta ahora las partes han consensuado tres de los seis puntos de la agenda, y han acordado además un programa de desminado y la creación de una comisión de la verdad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con 41 años, Iván Duque ya ha conseguido el gran hito de su carrera, renovar al uribismo, darle un nuevo y joven rostro para llevarlo una vez más al poder tras ganar las elecciones presidenciales de hoy en Colombia.Su carrera ha sido un esprint en pleno puerto de montaña, un hombre desconocido hasta…
hace 5 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Alejado de acusaciones y críticas, el excandidato presidencial Elvin Santos Ordóñez está a horas de dar el "sí quiero" en el lujoso hotel Los Tajibos en Bolivia. El diputado liberal se casará mañana sábado con la exreina de belleza, Marcela Montaño, en el patio de es…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Alejado de acusaciones y críticas, el excandidato presidencial Elvin Santos está a horas de dar el "sí quiero" en el lujoso hotel Los Tajibos en Bolivia. El diputado liberal se casará mañana sábado con Marcela Montaño en el patio de este hotel. Ofrecerán una recepci…
hace 2 días · De honduras
SAO PAULO, BRASILSiguiendo el paso de Pelé, Robinho y Neymar, ahora Rodrygo Silva de Goes es el nuevo diamante del Santos brasileño, un joven extremo de tan solo 17 años que ya ha roto varios récords de precocidad y que este viernes certificó su fichaje por el Real Madrid por una millonada. Nacido e…
hace 2 días · De honduras
Madrid, España. El delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes, de tan sólo 17 años, que milita en el Santos de su país, será nuevo jugador del Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad, según informa el club madrileño. "El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jug…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo