Anuncios

Description
Bastian Schweinsteiger, un símbolo del Bayern Munich y capitán de la selección alemana de fútbol, sale del club para unirse al Manchester United.  El mediocampista de 30 años estará bajo las órdenes de Louis van Gaal, quien fue entrenador del Bayern y se prepara para su segunda temporada al frente del United.  ``Tratamos de convencerlo de que se quedara en el Bayern Munich, pero entiendo lo que significa para un jugador que ha estado 17 años en el club, que quiere probar algo distinto'', dijo el sábado el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.  Rummenigge dijo que los clubes aún discuten las condiciones del traspaso y que Schweinsteiger debe someterse a exámenes médicos con el equipo de la Liga Premier. Sin embargo, el acuerdo está casi finiquitado.  ``Supervisamos el traspaso por petición suya'', dijo Rumenigge. ``Somos grandes amigos''.  Schweinsteiger marcó 45 goles y dio pases para más de 70 en 342 partidos para el Bayern. Llegó a las ligas fuerzas básicas del club de Rosenheim en 1998 y estuvo en equipos que ganaron el título de liga de la Bundesliga en ocho ocasiones, con lo que iguala la marca de leyendas como Mehmet Scholl y Oliver Kahn. También fue campeón de la Coa Alemana en siete veces y una Liga de Campeones, cuando el Bayern logró el triplete en 2013.  Schweinsteiger fue designado capitán de la selección alemana tras el retiro de su compañero del Bayern Philipp Lahm del equipo nacional tras ganar el Mundial del año pasado.  El diario alemán Bild informó el viernes que Schweinsteiger, a quien le restaba un año de contrato con el club bávaro, sería transferido por una suma cercana a los 20 millones.  Rummenigge dijo que el jugador recibió una ``oferta lucrativa''.  ``Tenía el deseo (de salir) y es comprensible para un jugador que está cerca del final de su carrera'', dijo Rummenigge. ``La situación es Bastian es especial porque estuvo mucho tiempo en el club. Puedo asegurar a los seguidores que no dejaremos ir más jugadores al Manchester United''.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El FAS anunció la renovación de estos dos jugadores, que están asegurados para el Apertura 2018. Leé los detalles. 
hace 28 minutos · De el_salvador
El equipo morazánico todavía no define si seguirá Rubén Alonso. Escuchan otras ofertas.
Hace Hora · De el_salvador
El Santa Tecla también se mueve rápido en el mercado y anunció hoy la contratación de un volante nacional con características ofensivas. Mirá de quién se trata.
Hace Hora · De el_salvador
Henry Romero sigue sin poder jugar una final con el Alianza, pero eso no impide que el zaguero celebre. Mirá lo que dijo sobre su paso con los albos.
hace 2 horas · De el_salvador
Será incluido en la nómina para el Apertura 2018, aunque no hay claridad sobre cuándo termina su sanción. 
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo