Anuncios

Description

Foto: Agencias

Si hacen memoria, ningún madridista puso el grito en el cielo al ver que Pepe anunciara su salida del Real Madrid hace unos días, es más, este gris adiós se mezcla con las voces en el pasillo que …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
SAN SALVADOR. El astro del fútbol brasileño y exjugador del Barcelona Ronaldinho Gaucho estará en El Salvador la primera semana de agosto para compartir con un grupo de niños su experiencia como futbolista, informó hoy a Acan-Efe una fuente del evento. Rosa María del Cid, portavoz de la empresa o&#…
hace 3 horas · De el_salvador
El delantero dominicano Mariano Díaz no tiene un cupo asegurado en el Real Madrid para la próxima temporada y el equipo merengue se plantea la opción de venderlo o cederlo, si algún equipo llega a su precio. Mariano destacó la temporada pasada a pesar de los pocos minutos que le tocó jugar. Por e&#…
hace 4 horas · De el_salvador
El mediocampista ofensivo Lucas Lima podría convertirse, sorpresivamente, en nuevo jugador del Barcelona, según revelan medios como Fos Sports y Sport. La opción de Coutinho, jugador del Liverpool, no prosperó, pero el cuadro culé quiere hacerse dueño de los mejores jugadores de Brasil, así que h&#…
hace 4 horas · De el_salvador
Rudis González Gallo, técnico de la selección salvadoreña de fútbol playa, habló con EL GRÁFICO sobre la actualidad de este combinado nacional y reconoció que existe una pequeña preocupación por la falta de actividades. El entrenador se refirió a la falta de planificación en el tema de fogueos o &#…
hace 5 horas · De el_salvador
Si no hay cambios de última hora, Óscar Pleitez, Benji Villalobos y Óscar Arroyo serán los tres porteros de la selección mayor salvadoreña en Copa Oro de julio próximo. Arroyo habló de una competencia sana con sus colegas por la titularidad y cree que los tres tienen las mismas opciones de poder &#…
hace 5 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Para entender la cada vez más complicada problemática del momento actual en el mundo, y por supuesto en sus regiones y países, es ineludible lanzar una mirada analítica hacia lo que vino ocurriendo en los decenios anteriores, al menos desde que allá en 1945 concluyó la llamada Segunda Guerra Mundial…
hace 49 minutos · De el_salvador
Los medios de comunicación también hacen llegar las voces de los gobernados a los gobernantes. Su papel, entonces, es vital para consolidar la naciente democracia salvadoreña. En este sentido y dado que miles de connacionales están desencantados de los dirigentes y partidos políticos, es conveniente…
hace 49 minutos · De el_salvador
REZANDO JUNTOS, 24 de Junio. Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista. San Lucas 1. 57-66. 80. CicloA. Les saludo hoy 24 de junio al festejar esta Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista. San Agustín hace notar …
hace 49 minutos · De el_salvador
La aguda crisis política brasileña entró ayer en una fase decisiva, después de que el Supremo puso a la Fiscalía a decidir si denuncia por corrupción al jefe de Estado, Michel Temer, quien enfrenta la amenaza de ser suspendido del …
hace 49 minutos · De el_salvador
Los melodramas turcos revolucionan la narrativa de las telenovelas tradicionales, abordando entre ellas temáticas como los derechos de las mujeres, la justicia y el amor. Es por eso que Canal 12 decide innovar su programación con estas telenovelas, que ya se transmiten en televisión nacional. “Son t…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.06.2017 (hace 5 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo