Anuncios

Description

Las puertas de los entrenamientos de primavera se abrieron para los  lanzadores nicas Erasmo Ramírez, JC Ramírez y Jonathan Loáisiga, quienes fueron los primeros en reportarse a sus respectivos equipos de las Grandes Ligas.

Erasmo, de 27 años de edad, es el veterano de los bigleaguers activos nicaragüenses, con seis temporadas de experiencia en el mejor beisbol del mundo.

El rivense está llamado a ser el cuarto abridor de los Marineros de Seattle, quienes entrenan en Peoria, Arizona.

A despejar dudas

JC Ramírez entra al spring training con 29 años de edad, pero con un poco menos de experiencia que Erasmo, aunque tras lo mostrado el año pasado, en su primera campaña como abridor, tiene un potencial de tirador estelar.

Al venir de un tratamiento de células madre para combatir una irritación en su codo derecho, JC perdió un poco de terreno en los Angelinos de Los Ángeles, pero utilizará la primavera para restaurar la confianza del equipo en él.

Lea además: JC Ramírez espera llegar al cien por ciento al spring training

El espigado tirador derecho está en Tempe, Arizona desde hace varias semanas y fue capaz de hacer 10 sesiones de bullpen desde que le permitieron volver a lanzar. EN el último de ellos, hizo 50 lanzamientos.

De acuerdo a María Guardado, la pariodista que cubre a los Angelinos en MLB.com, JC estaría peleando por el último puesto de la rotación con Nick Tropeano y Parker Bridwell.

A ganar experiencia

Por su lado, Jonathan Loáisiga es uno de 31 lanzadores de los Yanquis de Nueva York, cuyo campamento es en Tampa, Florida.

También: El camino de Jonathan Loáisiga hasta el roster de 40 de los Yanquis

Loáisiga, de 23 años de edad, es el tercer lanzador más joven de los Yanquis en el spring training y aunque será difícil que se gane un puesto en el equipo grande, esta experiencia será valiosa para su desarrollo. Además, los entrenadores del equipo grande verán de primera mano el talento del nica.

¿Y Gadea?

Se creía que también el carabinero Kevin Gadea estaría en los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, pero su nombre no figura en el roster de 40 de esta organización, ni entre los jugadores invitados al spring, así que lo más probable es que está asignado a un campamento de ligas menores.

Dos más

Los lanzadores y receptores se reportaron ayer al spring training de las Grandes Ligas y el resto de peloteros lo harán en la próxima semana.

En ese segundo grupo van los nicas Cheslor Cuthbert (Kansas City) y Alex Blandino (Cincinnati), ambos jugadores de cuadro.

Además: Alex Blandino recuperó su nivel como prospecto de primer orden

Cheslor tiene el camino despejado para jugar todos los días este año, mientras que Blandino peleará por el puesto de utility del infield.

La entrada Se abren las puertas del spring training para Erasmo Ramírez, JC Ramírez y Jonathan Loáisiga aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo