Anuncios

Description

Las puertas de los entrenamientos de primavera se abrieron para los  lanzadores nicas Erasmo Ramírez, JC Ramírez y Jonathan Loáisiga, quienes fueron los primeros en reportarse a sus respectivos equipos de las Grandes Ligas.

Erasmo, de 27 años de edad, es el veterano de los bigleaguers activos nicaragüenses, con seis temporadas de experiencia en el mejor beisbol del mundo.

El rivense está llamado a ser el cuarto abridor de los Marineros de Seattle, quienes entrenan en Peoria, Arizona.

A despejar dudas

JC Ramírez entra al spring training con 29 años de edad, pero con un poco menos de experiencia que Erasmo, aunque tras lo mostrado el año pasado, en su primera campaña como abridor, tiene un potencial de tirador estelar.

Al venir de un tratamiento de células madre para combatir una irritación en su codo derecho, JC perdió un poco de terreno en los Angelinos de Los Ángeles, pero utilizará la primavera para restaurar la confianza del equipo en él.

Lea además: JC Ramírez espera llegar al cien por ciento al spring training

El espigado tirador derecho está en Tempe, Arizona desde hace varias semanas y fue capaz de hacer 10 sesiones de bullpen desde que le permitieron volver a lanzar. EN el último de ellos, hizo 50 lanzamientos.

De acuerdo a María Guardado, la pariodista que cubre a los Angelinos en MLB.com, JC estaría peleando por el último puesto de la rotación con Nick Tropeano y Parker Bridwell.

A ganar experiencia

Por su lado, Jonathan Loáisiga es uno de 31 lanzadores de los Yanquis de Nueva York, cuyo campamento es en Tampa, Florida.

También: El camino de Jonathan Loáisiga hasta el roster de 40 de los Yanquis

Loáisiga, de 23 años de edad, es el tercer lanzador más joven de los Yanquis en el spring training y aunque será difícil que se gane un puesto en el equipo grande, esta experiencia será valiosa para su desarrollo. Además, los entrenadores del equipo grande verán de primera mano el talento del nica.

¿Y Gadea?

Se creía que también el carabinero Kevin Gadea estaría en los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, pero su nombre no figura en el roster de 40 de esta organización, ni entre los jugadores invitados al spring, así que lo más probable es que está asignado a un campamento de ligas menores.

Dos más

Los lanzadores y receptores se reportaron ayer al spring training de las Grandes Ligas y el resto de peloteros lo harán en la próxima semana.

En ese segundo grupo van los nicas Cheslor Cuthbert (Kansas City) y Alex Blandino (Cincinnati), ambos jugadores de cuadro.

Además: Alex Blandino recuperó su nivel como prospecto de primer orden

Cheslor tiene el camino despejado para jugar todos los días este año, mientras que Blandino peleará por el puesto de utility del infield.

La entrada Se abren las puertas del spring training para Erasmo Ramírez, JC Ramírez y Jonathan Loáisiga aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 3 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 3 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 3 minutos · De el_salvador
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
Hace Hora · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 3 minutos · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo