Anuncios

Description
La nueva estrella juvenil seguirá los pasos de la actriz Emma Watson, famosa intérprete del personaje de Hermione Granger en las siete películas de Harry Potter y que fue elegida en un casting similar, sin tener experiencia previa en la interpretación.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los imputados Claudia Yamila Noriega González y Luis Fernando Urrutia, ambos acusados por el caso Pandora, comparecieron este lunes a la audiencia inicial en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa, capital de Honduras. Se informó que la audiencia inicial fue reprogr…
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los imputados Claudia Yamila Noriega González y Luis Fernando Urrutia, ambos acusados por el caso Pandora, comparecieron este lunes en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa, capital de Honduras. Ambos se habían presentado la semana anterior ante la jueza Lidia Álva…
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El diputado liberal Elvin Santos recuperó su libertad este sábado y apareció muy feliz en una fotografía junto a su abogado. Además expresó en un comuniado su "gratitud" para la gente que lo apoyó. La jueza Lidia Álvarez Sagastume le dictó medidas cautelares distint…
28.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La jueza natural que conoce el caso Pandora, Lidia Álvarez Sagastume, desestimó este jueves los recursos presentados por la defensa de cuatro de los 28 acusados que alegaban que el requerimiento fiscal estaba mal fundamentado, por lo que el proceso judicial continuará su curso…
26.07.2018 · De honduras
Tokio, Japón. El español Fernando Torres, campeón del mundo en 2010, fichó por el Sagan Tosu japonés, que ocupa la penúltima posición en la liga nipona, anunció este martes el equipo de la J-League de fútbol. El exdelantero del Liverpool y del Chelsea abandonó al término de la pasada campaña al Atlé…
10.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Es dinero adicional a los $7.6 millones que recibió en sus cuentas desde la partida secreta.
hace 41 minutos · De el_salvador
Beneficiarios deben buscarse en listados elaborados por las gobernaciones departamentales.
hace 41 minutos · De el_salvador
La candidata a vicepresidenta emitió un mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Congresistas han solicitado sanciones contra José Luis Merino y Enrique Rais. Diputados consideran que mientras no se violen leyes nacionales, la lista podría servir de base para investigar.
hace 2 horas · De el_salvador
La alcaldía dijo que la supresión de plazas se hizo conforme a la ley y sentencias.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo