Anuncios

Description
Con $9,490.10 acumulados en el 5 y 6 y el clásico dedicado a la familia Arango como principales referentes, hoy comienza la semana hípica en Panamá con la celebración de ocho competencias. El acumulado se vino abajo la semana pasada luego de que en la segunda de las cuatro reuniones que hubo, un apostador acertó los seis ganadores y se llevó más de 23 mil dólares. Como es usual los jueves, hoy prevalecen dentro de la programación lotes reservados para las categorías inferiores. En esa línea, la primera carrera válida del 5 y 6 enfrentará a una agrupación de yeguas clasificadas en la Séptima Serie, las cuales son lideradas por Kataleya, que en papel parece un punto fijo. Esta hija de Excellent Shine no participa desde el 6 de junio, cuando se midió a la Sexta Serie ante la que terminó segundo a diez largos de la importada Gatun Lake. Esta vez será guiada por Jimmy Carrión, con asignación de 108 libras en su intento de imponer su clase sobre este grupo. Por otra parte, Tas Clarita regresa después de seis meses de inactividad para enfrentarse a la Octava Serie. Esta veterana hija de Evaristo cayó en este grupo después de haber militado en la Sexta Serie, por lo que no se espera que tenga dificultades de ganar. Además del 5 y 6, hoy también habrá la atracción del Pool de 5 que comenzará en la cuarta carrera. Otros ejemplares con inmensas posibilidades de ganar en sus respectivas apariciones son Luz de Luna, en la sexta carrera, y Batucada, que las tiene todas a su haber en la séptima competencia. Las carreras comienzan a las 5:45 p. m.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El servicio de llamadas y data roaming del celular asignado al subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Juan Francisco Guerrero, ha sido suspendido. A través de un comunicado de prensa, la institución informó además que ese funcionario deberá asumir la deuda de $19 mil 927.32. Guerrer&#…
hace 33 minutos · De Panama
El mal tiempo en tierras altas y otras zonas del país podría mantenerse al menos hasta este lunes, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). La institución lamentó además el fallecimiento de dos personas la noche del sábado por un alud de tierra que destruyó una casa en la comunid&…
hace 33 minutos · De Panama
El aspirante presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux realizó el fin de semana una gira por la provincia de Chiriquí, donde se reunió con dirigentes y bases de este colectivo, en los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca. En medio de sus actividades proselitistas, Rou&…
Hace Hora · De Panama
Residentes de la comunidad de San Diego de Pacora denunciaron la contaminación ambiental y culpan a la empresa Minera Panamá por provocar erupciones en la piel de muchos de estos pobladores. Estas personas salieron a protestar recientemente, ya que no soportan las moscas, y los malos olores a causa&…
Hace Hora · De Panama
Para las 9:30 a.m. de hoy está programada la reanudación de la audiencia intermedia en el caso que le sigue la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al expresidente Ricardo Martinelli, donde su defensa ya anunció que presentará objeción a toda la documentación de acusación del fiscal Harry Díaz. "Vam…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo