Anuncios

Description

Manifestación. Moradores de las casas condenadas 1-26 y 1-28, ubicadas en calle 2 de San Felipe, cerraron la vía en protesta por el corte de energía eléctrica hecho al inmueble.

Xenia Quintana, presidenta de la Asociación de Moradores de San Felipe, cuestionó que hace dos semanas les quitaron el medidor a pesar de estar pagando el servicio para ahora decir que están conectados ilegalmente.

La dirigente señaló que los quieren desalojar y solo pretenden darles $300 de indemnización, pero sin una respuesta habitacional.

El Ministerio de Vivienda informó que, actualmente, no existe una orden de desalojo en el sitio.

Adicionalmente, se estarán reuniendo la alcaldía, la junta comunal y oficinas del Casco Antiguo con los residentes de la zona.

==========

DATO

16 Familias residen en las dos casas condenadas

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl Hospital San Felipe es uno de los centros asistenciales más queridos por los capitalinos. El sanatorio se fundó el 27 de agosto de 1882 bajo la presidencia de Marco Aurelio Soto y fue bautizado con el nombre Hospital General de Tegucigalpa. Desde entonces, el hospital de Tegu…
28.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Debido a la gran cantidad de hondureños que padecen de cáncer, principalmente el cervicouterino y de mama, es necesario que los hospitales del sistema de salud público cuenten con nuevas tecnologías para combatirlo. ¿Pero cuál es el costo para adquirir los aparatos más moderno…
16.04.2018 · De honduras
SINIESTROUn incendio consumió ayer tres caserones en la Plaza Herrera, en el corregimiento de San Felipe. Entre ellos: la curiosa casa en forma de triángulo, ‘La Boyacá', como también la Casa Rosada y La Casa de Francia.Este siniestro se registró a eso de las 11:40 de la mañana y fue hasta la 1:00 &…
21.02.2018 · De Panama
Luego del siniestro ocurrido la mañana de hoy en los inmuebles Boyacá (conocida como El Barco), Casa Rosada y Casa Francia, en San Felipe, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) anunció que buscará alternativas para facilitarle un techo temporal a los damnificados.El ministro …
21.02.2018 · De Panama
Alrrededor de treinta familias resultaron afectadas tras el incendio que consumió tres caserones en el corregimiento de San Felipe.   Todas estas personas han sido trasladadas al hotel Dos Mares, ubicado en el corregimiento de Calidonia, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinap&#…
21.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo