Anuncios

Description
Carlos Vargas, ingeniero de la Autoridad del Canal, dijo que para restablecer el suministro de agua potable en la planta la Mendoza, en La Chorerra, se utilizó un equipo de tres cuadrillas altamente profesional de turnos rotativos para poder cumplir con los estándares de buceo.   “Estos llevaban robot electrónico que se introducían en el lago Gatún y recorrían la tubería de aducción a lo largo desde el lago hacia el pozo de bomba, detectando donde estaban las obstrucciones, principalmente una grava dentro de las tuberías primera vez en cinco años de operación”, comentó Vargas. El ingeniero aseguró que se están investigando las causas, sabemos que durante el tiempo de construcción de la planta por el motivo de que allí se estuvo que hacer un dragado, entre otras cosas, hubo unas partes donde se tiró grava alrededor para sentar el piso, evitar la sedimentación y pareciera que de alguna manera u otra la grava logró pasar por las parrillas. Según Vargas, en estos tres días de trabajo los buzos tuvieron básicamente a pulmón que bucear a profundidad en el lago Gatún para extraer esa grava siendo un trabajo que tomó mucho tiempo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. Una hondureña indocumentada en EEUU, relató el terror que vivió en un centro de detención en Texas después de intentar cruzar la frontera. En una entrevista para el diario mexicano "El Universal", la catracha identificada como Rosa, dio detalles de su travesía de hace 10 años cu…
hace 3 días · De honduras
Ciudad del Vaticano. El Papa Francisco ha aceptado la renuncia de Juan José Pineda, obispo auxiliar de Tegucigalpa, Honduras, tras una investigación del Vaticano sobre acusaciones de mala gestión financiera y conducta sexual inapropiada contra seminaristas, según publica el sitio Catholic News Agenc…
20.07.2018 · De honduras
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes al poderoso líder venezolano Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), y a tres allegados, por diversos cargos de corrupción. Cabello, uno de los dirigentes más influyentes del …
18.05.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasLa Fiscalía de Honduras informó hoy que ha abierto una "investigación de oficio" contra una empresa de energía que, según denuncias de usuarios, está haciendo cobros muy elevados por el servicio. "La Fiscalía ya abrió una investigación de oficio a la Empresa Energ…
09.05.2018 · De honduras
El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra en una vivienda ubicada en la residencial Las Palmeras, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. El hallazgo se registró anoche, luego que las …
11.04.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Alrededor de 50.000 personas han sido evacuadas de la provincia oriental china de Zhejiang ante la llegada prevista en las próximas horas del tifón "Rumbia", el decimoctavo que impacta el país este año, según anunciaron hoy las autoridades.De acuerdo con el pronóstico oficial, el tifón lle…
hace 44 minutos · De Panama
Un grupo de 51 colombianos fueron expulsados hoy de Chile por haber cometido delitos y cumplido condenas tanto en territorio chileno como en su país de origen, según informaron las autoridades.Los afectados por la medida fueron embarcados hacia Colombia en un avión especial de la Fuerza Aérea de Chi…
hace 44 minutos · De Panama
El Tribunal Electoral (TE) informó que la entrega de la declaración jurada y de los informes de ingresos y gastos de los precandidatos presidenciales del partido Cambio Democrático (CD) será hasta el 27 de agosto de 2018, según lo estipula el Código Electoral. De conformidad con el artículo 209, to&…
hace 2 horas · De Panama
DESCUIDOUn hombre de generales desconocidas murió atropellado la madrugada del miércoles bajo el puente peatonal ubicado frente al centro comercial Plaza Tocumen, en el corregimiento de Juan Diaz.De acuerdo a una fuente del tránsito, el accidente se produjo cerca de las 12:50 de la madrugada cuando …
hace 2 horas · De Panama
Celos. Brayan Cabrera, de 24 años, llegó la noche del martes al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás tras ser baleado en el costado izquierdo por un hombre en el sector conocido como Valle de Urraca, en el distrito de San Miguelito.De acuerdo a una fuente policial, Cabrera fue atacado a tiros…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
41 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo