Anuncios

Description
Carlos Vargas, ingeniero de la Autoridad del Canal, dijo que para restablecer el suministro de agua potable en la planta la Mendoza, en La Chorerra, se utilizó un equipo de tres cuadrillas altamente profesional de turnos rotativos para poder cumplir con los estándares de buceo.   “Estos llevaban robot electrónico que se introducían en el lago Gatún y recorrían la tubería de aducción a lo largo desde el lago hacia el pozo de bomba, detectando donde estaban las obstrucciones, principalmente una grava dentro de las tuberías primera vez en cinco años de operación”, comentó Vargas. El ingeniero aseguró que se están investigando las causas, sabemos que durante el tiempo de construcción de la planta por el motivo de que allí se estuvo que hacer un dragado, entre otras cosas, hubo unas partes donde se tiró grava alrededor para sentar el piso, evitar la sedimentación y pareciera que de alguna manera u otra la grava logró pasar por las parrillas. Según Vargas, en estos tres días de trabajo los buzos tuvieron básicamente a pulmón que bucear a profundidad en el lago Gatún para extraer esa grava siendo un trabajo que tomó mucho tiempo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes al poderoso líder venezolano Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), y a tres allegados, por diversos cargos de corrupción. Cabello, uno de los dirigentes más influyentes del …
hace 3 días · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasLa Fiscalía de Honduras informó hoy que ha abierto una "investigación de oficio" contra una empresa de energía que, según denuncias de usuarios, está haciendo cobros muy elevados por el servicio. "La Fiscalía ya abrió una investigación de oficio a la Empresa Energ…
hace 12 días · De honduras
El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra en una vivienda ubicada en la residencial Las Palmeras, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. El hallazgo se registró anoche, luego que las …
11.04.2018 · De el_salvador
Redacción. El padre de la bebé de 23 meses de edad, a quien ayer encontraron golpeada y con signos de abuso sexual en un solar baldío de La Paz, habló con Diario LA PRENSA este martes y reveló cómo evoluciona la salud de su hija. José Claros, quien lleva ocho años trabajando como guardia de segurid…
13.03.2018 · De honduras
Un tribunal inglés ha presentado este jueves siete cargos más de abuso sexual contra el exentrenador inglés Barry Bennell, quien el pasado martes ya fue declarado culpable de otros 36 cargos de abuso, violación y asalto a menores de edad entre 1979 y 1990. Bennell, de 64 años, que se ha cambiado el&…
15.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
En la audiencia realizada la mañana de este lunes 21 de mayo, la jueza de cumplimiento orotgó a el expúgil Celestino 'Pelenchín' Caballero el cambio de pena por trabajo comunitario. El boxeador mundial hará los trabajos de hornato y aseo en el Municipio de Colón.‘Pelenchín', que ganó en 2006 el c&#8…
hace 49 minutos · De Panama
El duque y la duquesa de Sussex posaron para la foto oficial en The Green Drawing Room del Castillo de Windsor, tras contraer matrimonio el pasado sábado 19 de mayo.De izquierda a derecha: Jasper Dyer, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe de Gales, Doria Ragland, el Duque de Cambridge; Brian Mulroney…
hace 49 minutos · De Panama
Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar un incendio en el sector de Curundú. Se trata de una estructura de zinc y madera.Informes preliminares señalan que más de 15 familias has resultado perjudicadas. Vecinos aseguran que fue por conexiones ilegales.Según los 'camisas rojas' se han ut&#…
hace 2 horas · De Panama
Ya está más que claro que Enrique de Inglaterra no está libre, pero hay más ‘royals’ por conquistar. Existe un listado que le devuelve la esperanza a todas las amantes del mundo de la realeza y que sueñan con ser las próximas reina Letizia o duquesa de Sussex Meghan Markle, para vivir entre fortuna,…
hace 2 horas · De Panama
El exboxeador y excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín' Caballero, condenado a 5 años de prisión por delito de droga, se presentó hoy a la audiencia de cumplimiento en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).‘Pelenchín' busca solicitar reemplazo de pena por trabajo comunitario.‘Pelenchín', que ganó en &#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo