Anuncios

Description
Habían reportado que se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta en Quintana Roo

El DJ holandés Dash Berlin, a quien reportaron extraviado hoy en la Selva Maya de Quintana Roo mientras participaba en un tour, se reportó sano y salvo sin dar mayores detalles, informó el excelsior.com.mx. “Estoy bien mis amigos mexicanos, te mantendrá informado”, escribió el músico en su cuenta de Facebook minutos después de las 20:00 horas. No hay, por el momento, más información, por lo que no se sabe si el DJ holandés continúa en la selva o ya se ha reunido con el grupo de personas con las que realizaba el tour en bicicleta. Minutos después de las cuatro de la tarde, miembros de su equipo habían posteado en Facebook: “Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta (sic) por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”, informó vía Facebook”. También señalaron que habían realizado tres recorridos infructuosos en su intento por encontrarlo. El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, fue reportado como desaparecido cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo. A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron. Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia. El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Khloé Kardashian después de haber vivido uno de los momentos más difíciles y sobre todo cuando estaba esperando la llegada de su bebé, la socialité decidió perdonar la infidelidad del papá de su hija y darle una segunda oportunidad  al basquetbolista Tristan Thompson.La pareja decidió pasar unas vac…
hace 11 horas · De Panama
San Pedro Sula, HondurasAtraído por los alcances que el Plan Maestro de Desarrollo Municipal tendrá en San Pedro Sula, el alcalde electo de San Pedro Cholula, en México, Luis Alberto Arriaga, visitó la ciudad. Tuvo una reunión con el alcalde Armando Calidonio y explicó que una de las motivaciones es…
hace 3 días · De honduras
Un estudiante murió producto de un ritual de iniciación ocurrido en una escuela normal de maestros rurales del estado de Durango, noroeste de México, informaron hoy autoridades locales.El estudiante Ronaldo Mojica Morales falleció este sábado por la madrugada, tras permanecer unos días hospitalizado…
hace 4 días · De Panama
Kylie Jenner es oficialmente mayor de edad en los Estados Unidos. La menor del clan Kardashian festejó su cumpleaños número 21 con una gran fiesta en Hollywood acompañada de su famosa familia y decenas de celebridades. Kylie inició las festividades  con una cena en el restaurante Craig's de West Ho&…
hace 5 días · De Panama
La noche de ayer, jueves se celebró el primero de dos conciertos que brindó en Panamá el doble de Luis Miguel, Jano Canavesi, en el que hizo un repaso de los mayores éxitos de 'El Sol de México'. La velada inició a las 9:00 de la noche en el teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa y se &#…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El director del Hospital Nacional Rosales aseguró que lleva ocho años abogando por legalizar las plazas por servicios profesionales, pero que, a la fecha, Hacienda no ha avalado la petición. Hay plazas administrativas y personal médico.
hace 15 minutos · De el_salvador
MARN inauguró ayer la modernización del centro integrado de monitoreo de amenazas, con fondos del PMA.
hace 15 minutos · De el_salvador
"Mamma Mia! Vamos otra vez" llega a las salas de cine de El Salvador una década después de la primera parte. La cinta ha dividido a la crítica.
Hace Hora · De el_salvador
Trabajo multó al hospital por la sobrecarga laboral en sus empleados.
Hace Hora · De el_salvador
La agrupación australiana se presenta esta noche en el CIFCO como parte de su gira por Latinoamérica. En este tour, los acompañan Young & Free.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo