Anuncios

Description
Habían reportado que se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta en Quintana Roo

El DJ holandés Dash Berlin, a quien reportaron extraviado hoy en la Selva Maya de Quintana Roo mientras participaba en un tour, se reportó sano y salvo sin dar mayores detalles, informó el excelsior.com.mx. “Estoy bien mis amigos mexicanos, te mantendrá informado”, escribió el músico en su cuenta de Facebook minutos después de las 20:00 horas. No hay, por el momento, más información, por lo que no se sabe si el DJ holandés continúa en la selva o ya se ha reunido con el grupo de personas con las que realizaba el tour en bicicleta. Minutos después de las cuatro de la tarde, miembros de su equipo habían posteado en Facebook: “Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta (sic) por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”, informó vía Facebook”. También señalaron que habían realizado tres recorridos infructuosos en su intento por encontrarlo. El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, fue reportado como desaparecido cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo. A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron. Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia. El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Ciudad de México aspira a consolidarse como destino prioritario para el turismo de reuniones en Latinoamérica y ve a Panamá como una puerta de entrada por su conectividad para acrecentar ese sector, dijeron hoy representantes de agencias de viajes de esa capital.El presidente de la Asociación Mex…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLuego de haber concluido la primera vuelta en la Liga Nacional, ahora el Motagua y el Olimpia se alistan para afrontar sus duros partidos que sostendrán por los octavos de final Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe señalar que los dos equipos hondureños marchan en el primer y …
hace 3 días · De honduras
Distrito Federal, MéxicoEl Cruz Azul no despierta en México y este sábado cedió un empate como local de 1-1 frente al Puebla en duelo correspondiente a la octava jornada del Clausura mexicano. Con el punto, el Puebla llegó a 13 unidades y saltó, por el momento, al cuarto lugar; el Cruz Azul llegó a …
hace 4 días · De honduras
Un fuerte sismo de magnitud preliminar 7 sacudió hoy la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país a las 17.39 hora local (23.39 GMT), con epicentro a ocho kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.Los protocolos en caso…
hace 5 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUn total de 666 menores hondureños que fueron detenidos cuando intentaban viajar ilegalmente a Estados Unidos, México, Centroamérica y Europa han sido deportados al país en lo que va de año, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa. Un informe divulgado por el Observatorio …
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 16 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 16 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo