Anuncios

Description

La activista Emma Sánchez y el estadounidense Michael Paulsen se juraron amor eterno en una ceremonia realizada en el emblemático Parque de la Amistad, área binacional que se extiende a ambos lados de la frontera y que divide ambas ciudades por medio de una malla metálica.

Pese a que la pareja contrajo nupcias por la vía civil hace quince años hoy lo hizo bajo el rito católico y con la compañía de sus seres queridos, incluida la madre, hermana y tía de Emma, quienes observaron a través de la malla fronteriza desde suelo estadounidense la homilía desarrollada en el lado mexicano.

"Queremos demostrar que este muro separa familias, pero jamás va a poder separar el sentimiento", señaló Sánchez, integrante del grupo DREAMers Moms en la región San Diego-Tijuana.

En 2006, Sánchez, quien vivía desde hace más de cinco años en Estados Unidos, donde conoció a su esposo, viajó a Ciudad Juárez (México) para intentar regularizar su estatus migratorio.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 51 minutos · De honduras
Chicago, Estados Unidos. Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto siguen encendidos en la MLS y en esta ocasión con sus goles le dieron la victoria de 2-3 al Houston Dynamo en la casa del Chicago Fire. "La Panterita" se lució al marcar un doblete, mientras que Quioto anotó un…
hace 4 horas · De honduras
Toronto, Canadá. Los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis han anotado en la MLS de los Estados Unidos en el empate parcial de 2-2 del Houston Dynamo frente al Toronto. Quioto se encargó de abrir el marcador en el partido. Apenas en el minuto 4, el atacante catracho recibió un tremendo…
hace 5 horas · De honduras
BURLA. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y con él un infinidad de temas por abordar, y a pesar de que la Selección de Chile no tendrá presencia ya anunciaron su lista con la que contarán durante el máximo evento deportivo del balompié internacional.Fue a través de la página ‘MOMO' q&…
hace 15 horas · De Panama
PROHIBIDO. Los más de 40 mil aficionados mexicanos que acudirán al Mundial de Rusia 2018 tendrán que abstenerse de su peculiar costumbre de portar máscaras, las cuales están prohibidas en vías y plazas públicas así como en los estadios, como parte de las disposiciones del Gobierno ruso en materia de…
hace 18 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo