Anuncios

Description

Incluso antes de llegar a Waybi, que significa “se vale soñar” en kaqchikel, el viaje es una especie de terapia relajante: nuestros ojos se regocijan con las montañas cubiertas de árboles y hierba.

Entramos al área de Tecpán y tomamos el desvío rumbo a las ruinas de Iximché, en cuya vecindad se encuentran las instalaciones de la fundación Waybi.

Unos metros antes de llegar a la entrada del sitio arqueológico de Iximché, vemos el parqueo del restaurante Waybi, su hermoso edificio y los árboles que lo rodean: hemos llegado.

El paisaje nos da la bienvenida: montañas coronadas por grandes nubes, terrenos sembrados de milpa y muchos árboles. Junto a la entrada al vivero se encuentra una bonita casa, como de cuento de hadas, que funciona como clínica para los niños con capacidades especiales que atiende la fundación Waybi.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua avanza un 20% de su construcción, informaron las autoridades la Superintendencia de Concesiones. El avance de un 20% en las obras equivale a 30 millones de dólares de los 120 millones que se van a invertir, dij…
hace 5 días · De honduras
El multimillonario estadounidense Bill Gates se burló de Donald Trump al relatar dos reuniones durante las cuales el presidente le preguntó cuál es la diferencia entre el virus del sida, el VIH, y el virus del papiloma humano, VPH. Y …
hace 7 días · De el_salvador
Santa Cruz de Yojoa, Honduras. Con la aprobación de 50 millones de lempiras para el mejoramiento de la red vial en los municipios que colindan con el lago de Yojoa y el embalse de la represa El Cajón, el Gobierno arrancó el proyecto turístico la Joya de los lagos. El fondo fue aprobado ayer en el Co…
hace 9 días · De honduras
Lago de Yojoa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, en Consejo de Ministros, creó este martes el Distrito Turístico "Joya de los Lagos", una iniciativa cuyo escenario es el Lago de Yojoa. "Hemos creado el Distrito Turístico "Joya de los Lagos&…
hace 10 días · De honduras
Roatán, Islas de la Bahía. El capitán del crucero Allure of the Seas, Ronald Edward Holmes, dijo hoy a su arribo a Roatán que tras conocer la zona promoverán la región “como un lugar paradisiaco para que la visiten más barcos y vengan más turistas a este hermoso país”. Holmes recordó que hace 20 año…
10.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo