Anuncios

Description

Incluso antes de llegar a Waybi, que significa “se vale soñar” en kaqchikel, el viaje es una especie de terapia relajante: nuestros ojos se regocijan con las montañas cubiertas de árboles y hierba.

Entramos al área de Tecpán y tomamos el desvío rumbo a las ruinas de Iximché, en cuya vecindad se encuentran las instalaciones de la fundación Waybi.

Unos metros antes de llegar a la entrada del sitio arqueológico de Iximché, vemos el parqueo del restaurante Waybi, su hermoso edificio y los árboles que lo rodean: hemos llegado.

El paisaje nos da la bienvenida: montañas coronadas por grandes nubes, terrenos sembrados de milpa y muchos árboles. Junto a la entrada al vivero se encuentra una bonita casa, como de cuento de hadas, que funciona como clínica para los niños con capacidades especiales que atiende la fundación Waybi.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Entre palmas y con un delicioso aroma a comida recién hecha lo recibirán en el tradicional mercado Guamilito de San Pedro Sula, un lugar que se ha convertido en una parada obligada para todo aquél quiera sentirse identificado con las costumbres hondureñas. El edificio, que …
05.09.2018 · De honduras
Redacción. Miami es uno de los destinos más famosos y visitados de los Estados Unidos debido a su ambiente cosmopolita y paradisíacas playas por lo que hacer una visita a este destino es casi una obligación. Sin embargo, cualquiera pensaría que pasear por los lugares más icónicos de Miami puede cost…
30.08.2018 · De honduras
Automóviles, bicicletas, motos y figuras de animales confeccionadas con pétalos multicolores serán parte de la atracción de la IV Parada de las Flores en las Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, informó hoy una fuente oficial.La actividad que se efectuará del 31 de agosto al 3 de septiembre e…
29.08.2018 · De Panama
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó hoy de que subastará el próximo 1 de octubre, el arrendamiento por cinco años del proyecto "Geoturismo", un parque de aventura en la Isla Taboga, ubicada en el litoral Pacífico panameño.Según la entidad, el propósito de otorgar en alquiler el…
27.08.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1210447-410/fotos-incendio-little-french-key-roatan-honduras-turismo
26.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo