Anuncios

Description

amor

Este sentimiento abarca prácticamente cada momento de la vida humana, por lo que los investigadores tratan de descifrar los efectos que tienen en nuestro cerebro, por tal razón te mostramos las conclusiones más importantes que han demostrado la ciencia, detalla Eme de Mujer.

El amor es igual a la adicción de la cocaína
Una investigación realizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford reveló que los sentimientos que provoca el amor son muy eficaces para aliviar el dolor. Es decir, tiene un poder calmante muy similar a los analgésicos o los efectos que provoca la cocaína. Para que ocurra eso la “culpable” es la dopamina, este neurotransmisor interviene en el estado de ánimo, la motivación y la recompensa.

Sí existe el amor a primera vista
Investigadores de la Universidad de Siracusa, en Nueva York descubrieron que el amor puede ser a primera vista, ya que tardamos un quinto de segundo en enamorarnos. Cuando te gusta alguien, doce lugares del cerebro trabajan conjuntamente para liberar la dopamina, la oxitocina y la adrenalina.

Los hombres piensan más en el sexo que las mujeres

Una de las neuropsiquiatras más populares del mundo, Louann Brizendine, demostró que el estereotipo del hombre, no es un simple estereotipo, sino que es realidad. Ellos llegan a pensar en el sexo tres veces más que las mujeres. La zona del cerebro que se ocupa del ejercicio de la sexualidad es dos veces más grande en el cerebro de masculino.

Las rebajas le ganan al sexo
La Universidad de Westminster en Reino Unido demostró que las compras o las rebajas tienen el mismo nivel de excitación emocional que cuando se observa una película de adultos. Así mismo, los regalos y los descuentos activan la misma zona del cerebro que se enciende cuando se tienen relaciones sexuales.

El orgasmo femenino es igual a las palomitas de maíz
Un neurocientífico de la Universidad de Medicina de Nueva Jersey quiso demostrar exactamente qué ocurre en el cerebro femenino cuando llega al clímax. En su estudio descubrió que el orgasmo llega a bloquear el dolor de forma natural, ayudando a disminuirlo en un 50%. También explica que cuando la mujer alcanza el orgasmo sus neuronas emiten un sonido como el de las palomitas de maíz.

Las mujeres con silueta de reloj de arena son más atractivas
Una investigación de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Victoria en Wellington en Nueva Zelanda, aseguró que hombres tienden a encontrar más atractivas a las mujeres que tiene una silueta con forma de reloj de arena.

La entrada Seis datos científicos sobre el amor aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo