Anuncios

Description

Aunque son otros jugadores, los salvadoreños no olvidan la deshonra de anteriores seleccionados por arreglo de partidos. 14 futbolistas fueron suspendidos de por vida. Los aficionados se desahogan con los éxitos de su equipo de fútbol playa

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Irlanda votó este viernes en referendo para decidir si acaba con una de las leyes más restrictivas con el aborto en Europa. Pero ¿cuál fue el primer país del mundo en garantizar ese derecho a la mujer?
hace 3 minutos · De el_salvador
El no haber tenido voluntad democratizadora en ninguna de las etapas del pasado nos ha pasado una gruesa factura, que afortunadamente, hasta la fecha, hemos sido capaces de ir cubriendo con el pago de los intereses correspondientes.
hace 3 minutos · De el_salvador
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
Hace Hora · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
Hace Hora · De el_salvador
Falta poco para que se corone el rey de los clubes europeos en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Será un duelo que contará con dos de los mejores futbolistas del mundo y dos supertridentes.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo