Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

A horas de la final ante Guatemala del torneo Centroamericano de Voleibol Mayor que se desarrolla en Tegucigalpa, la selección de Honduras ha sido desalojada de su hotel por falta de pago.

Los seleccionados que salieron por la mañana a entrenar por impedimento de los empleados del hotel y no pudieron regresar a sus habitaciones hasta después del mediodía cuando uno de los patrocinadores del torneo se apiadó y pagó las facturas.

El equipo perdió dos horas de descanso y descompensó su hora de almuerzo.

Esto es realmente lamentable a unas horas de que el equipo hondureño juegue una final y busque el título centroamericano.

La situación ha sido tan crítica que el mismo presidente de la Federación de Voleibol de Honduras (Fenavoleih), Félix Sabio ha tenido que rogar públicamente para que se liberen los fondos para el montaje de este torneo.

Los jugadores aunque lamentaron la situación, dijeron que con todo e indignación jugarán por la medalla de oro, con hambre y corazón, puesto que aman al país y quieren hacer las cosas de la mejor manera.

Este es el equipo de voleibol de Honduras.

El Centroamericano de Voleibol mayor está emocionante.

Con los resultados de ayer miércoles por la noche, el evento está en espera por un campeón con un triple empate de 4-1 en juegos ganados entre el anfitrión Honduras, el campeón defensor Guatemala y Costa Rica.

La H, encabeza la competencia con 21 puntos; Guatemala y Costa Rica empatan con 19 puntos, pero el campeón defensor sube al puesto dos con mejor ratio de 1.

166 en contra el 1.

157 de Costa Rica para el tercer lugar.

Honduras entonces debe vencer a Guatemala esta noche, el actual campeón centroamericano para poder avanzar.

Vale la pena decir que esta generación hondureña, coronó con medalla de oro en los X Juegos Centroamericanos, San José 2013 al vencer en la final a Costa Rica.

Además este año jugaron la tercera ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial de Polonia, hecho que nunca antes había logrado una selección de volibol.

Ahora en caso de salir campeones esta noche, se clasificarán a la final del torneo Norceca (la Copa Oro del volibol por poner un ejemplo) que será el próximo año en Canadá o Estados Unidos.

Se invita a todas las personas que asistan esta noche al Gimnasio número 3 de la Villa Olímpica para apoyar al equipo nacional, el valor de la entrada es de L 30.

00LA JORNADAHOY 3:00 PM El Salvador vs.

NicaraguaHOY 5:00 PM Costa Rica vs BeliceHOY 7:00 PM Honduras vs Guatemala.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Para la industria textil y de confección todo apunta a que 2018 será un año superior al anterior con la proyección de 30,000 empleos nuevos e inversiones de US$600 millones (unos L14,100 millones). Esta semana, ejecutivos del Programa Honduras 20/20 trabajan con la organiza…
hace 34 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional tendrá la misión de vigilar el funcionamiento de la Dirección de Asuntos Disciplinarios de la Policía Nacional (Didadpol). La anterior es un nuevo mandato que se le dio al órgano depurador, según el decreto legislativo …
hace 34 minutos · De honduras
El Gobierno en representación del Estado de Nicaragua demandó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIHD), que desestime la implementación de medidas cautelares a favor de Elea Valle y sus tres hijos menores. Y para argumentar su pedido falseó la información de los dos menores víctima…
hace 34 minutos · De nicaragua
Nueve miembros de los 16 que conforman la directiva del Movimiento Campesino Anticanal emitieron un pronunciamiento respaldando la carta de la abogada ambientalista Mónica López en donde denuncia que algunos integrantes de esa instancia se han dejado influenciar por los partidos políticos. La carta&…
hace 34 minutos · De nicaragua
El concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena se celebra cada año, el día 1 de enero por la mañana, en la Sala Grande o Sala Dorada de la Sociedad Musical la Musikverein de Viena, según la tradición, la música es principalmente …
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en el país luego de vacacionar junto con su familia en su tierra natal. El exseleccionador de Honduras intentó sostener una reunión con la directiva de la Fenafuth, pero no lo logró. La visita de Pinto no es para renovar …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, compartió este jueves con la organización "Échame una mano" en Tegucigalpa. El oriundo de Río Esteban, de 26 años, entregó desayunos y café en el Hospital Escuela a las personas qu…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 7 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
246 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo