Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

A horas de la final ante Guatemala del torneo Centroamericano de Voleibol Mayor que se desarrolla en Tegucigalpa, la selección de Honduras ha sido desalojada de su hotel por falta de pago.

Los seleccionados que salieron por la mañana a entrenar por impedimento de los empleados del hotel y no pudieron regresar a sus habitaciones hasta después del mediodía cuando uno de los patrocinadores del torneo se apiadó y pagó las facturas.

El equipo perdió dos horas de descanso y descompensó su hora de almuerzo.

Esto es realmente lamentable a unas horas de que el equipo hondureño juegue una final y busque el título centroamericano.

La situación ha sido tan crítica que el mismo presidente de la Federación de Voleibol de Honduras (Fenavoleih), Félix Sabio ha tenido que rogar públicamente para que se liberen los fondos para el montaje de este torneo.

Los jugadores aunque lamentaron la situación, dijeron que con todo e indignación jugarán por la medalla de oro, con hambre y corazón, puesto que aman al país y quieren hacer las cosas de la mejor manera.

Este es el equipo de voleibol de Honduras.

El Centroamericano de Voleibol mayor está emocionante.

Con los resultados de ayer miércoles por la noche, el evento está en espera por un campeón con un triple empate de 4-1 en juegos ganados entre el anfitrión Honduras, el campeón defensor Guatemala y Costa Rica.

La H, encabeza la competencia con 21 puntos; Guatemala y Costa Rica empatan con 19 puntos, pero el campeón defensor sube al puesto dos con mejor ratio de 1.

166 en contra el 1.

157 de Costa Rica para el tercer lugar.

Honduras entonces debe vencer a Guatemala esta noche, el actual campeón centroamericano para poder avanzar.

Vale la pena decir que esta generación hondureña, coronó con medalla de oro en los X Juegos Centroamericanos, San José 2013 al vencer en la final a Costa Rica.

Además este año jugaron la tercera ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial de Polonia, hecho que nunca antes había logrado una selección de volibol.

Ahora en caso de salir campeones esta noche, se clasificarán a la final del torneo Norceca (la Copa Oro del volibol por poner un ejemplo) que será el próximo año en Canadá o Estados Unidos.

Se invita a todas las personas que asistan esta noche al Gimnasio número 3 de la Villa Olímpica para apoyar al equipo nacional, el valor de la entrada es de L 30.

00LA JORNADAHOY 3:00 PM El Salvador vs.

NicaraguaHOY 5:00 PM Costa Rica vs BeliceHOY 7:00 PM Honduras vs Guatemala.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las reuniones, entre el Gobierno de Honduras y los distintos sectores sociales del país, para buscar una solución a las exigencias de los transportistas iniciaron este sábado. Ebal Díaz, ministro de la Presidencia recibió a representantes del sector economía social, productore…
hace 59 minutos · De honduras
El Progreso, Honduras. Un hombre muerto y un menor de edad herido es el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde de este sábado en El Progreso, departamento de Yoro. El hecho ocurrió en la carretera CA-13, sector de la aldea Agua Blanca Norte. Testigos informaron que el conductor de un camió…
hace 59 minutos · De honduras
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 59 minutos · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
hace 59 minutos · De el_salvador
El nadador salvadoreño ganó la presea de plata en la modalidad de 1500 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
hace 59 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 3 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 4 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
304 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo