Anuncios

Description

Cuatro personas fueron evacuadas hoy por la aeronave AN-139 del Servicio Nacional Aeronaval.

El primer caso fue una menor de seis años de edad, con mordedura de serpiente en el tobillo izquierdo. La niña presentaba vómitos y fiebre alta como consecuencia del veneno del ofidio.

Personal de Medicina Aeronaval, brindó la atención primaria a la niña, quien fue evacuada desde Cerro Miguel, Distrito de Donoso, provincia de Colón, donde fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Desde la comunidad de Nueva Zelanda, corregimiento de Río Sereno, se evacuó a un hombre de 36 años de edad, con severos golpes en la pierna, producto de que un árbol le cayera encima.

En Alto Loro, distrito Muno, comarca Ngäbe Buglé, personal del Senan realizó el traslado de una paciente embarazada, con más de cuatro días de labor y complicaciones para dar a luz.

En Ñurum, se efectuó el traslado de una paciente de 45 años edad, que presentaba crisis de asma y complicaciones respiratorias. La misma recibió oxigeno y atenciones por el paramédico de la Aeronaval.

Desde enero a julio de 2015, el Servicio Nacional Aeronaval, ha brindado apoyo a 200 panameños.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía Nacional realizó en horas de la mañana un operativo en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, con el fin de decomisar droga, armas y demás elementos que ponen en peligro a los custodios y los privados de libertad.Más de 2 mil unidades de la PN, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y miemb…
05.09.2018 · De Panama
Compradores procedentes de once países de Latinoamérica se reunirán en una rueda de negocios organizada por la II edición de la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas "Expo F 2018", que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre en nuestro país. En el Programa de Co…
03.09.2018 · De Panama
FIGURAEl futbolista panameño Édgar Yoel Bárcenas está viviendo un gran momento en el fútbol español con su equipo Real Oviedo, después de tener un excelente actuación ante el Córdoba y ahora espera poder seguir en esta línea para ayudar a su elenco.Antes de iniciar su primera sesión de la semana, Bá…
28.08.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en coordinación con el Ministerio Público (MP) realizan aseguramientos en una mansión de la residencial Villas del Real "Villa Liquidámbar " contiguo a Residencial Las Uvas de Comayagüela, zona central del país. Las…
24.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo