Anuncios

Description

Cuatro personas fueron evacuadas hoy por la aeronave AN-139 del Servicio Nacional Aeronaval.

El primer caso fue una menor de seis años de edad, con mordedura de serpiente en el tobillo izquierdo. La niña presentaba vómitos y fiebre alta como consecuencia del veneno del ofidio.

Personal de Medicina Aeronaval, brindó la atención primaria a la niña, quien fue evacuada desde Cerro Miguel, Distrito de Donoso, provincia de Colón, donde fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Desde la comunidad de Nueva Zelanda, corregimiento de Río Sereno, se evacuó a un hombre de 36 años de edad, con severos golpes en la pierna, producto de que un árbol le cayera encima.

En Alto Loro, distrito Muno, comarca Ngäbe Buglé, personal del Senan realizó el traslado de una paciente embarazada, con más de cuatro días de labor y complicaciones para dar a luz.

En Ñurum, se efectuó el traslado de una paciente de 45 años edad, que presentaba crisis de asma y complicaciones respiratorias. La misma recibió oxigeno y atenciones por el paramédico de la Aeronaval.

Desde enero a julio de 2015, el Servicio Nacional Aeronaval, ha brindado apoyo a 200 panameños.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Magistrada Fiscal Ángela Russo de Cedeño, presentó  hoy ante la Oficina Judicial, previo traslado a la parte querellante, el escrito de acusación, dentro de la causa seguida a un Diputado de la Asamblea Nacional, Mario Lázarus,  imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en su m…
hace 2 días · De Panama
La violencia en Colón no se detiene. En horas de de la madrugada de hoy, lunes 13 de agosto, murió de varios disparos un sujeto en la comunidad de Guayaba en el corregimiento de Cativá, provincia de ColónLa víctima, un joven de 22 años, que presuntamente era perseguido por sus homicidas, fue impacta…
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. A través de operaciones de investigación y vigilancia, las autoridades aseguraron una plantación de marihuana en una extensión de cuatro manzanas de terreno en la aldea Miangul, cerca de Rancho Quemado, Tocoa, Colón. Personal de la Unidad de Información e Investigación Crimina…
hace 7 días · De honduras
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá atendieron una triple colisión en la curva entre El Arranque y Limón, en la provincia de Colón.El accidente que dejó un muerto y dos heridos graves involucró un camión tipo mula, un sedán y una camioneta.
hace 9 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Como si fuera un médico cirujano del sistema de Salud Pública de Honduras, así andaba en las calles uno de los pandilleros capturados esta mañana en la colonia Trejo de San Pedro Sula. El sujeto es José Modesto Reyes Silva (de 32 años), alias Yonster o Ráfaga, quien es supu…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 2 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 3 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 3 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo