Anuncios

Description

El Juzgado 6º de Sentencia de la capital salvadoreña condenó hoy a 12 años de prisión a un profesor de un instituto público, por violación y otras agresiones sexuales, contra una estudiante de 18 años de edad.

José Luis Regalado Mejía de 51 años, permanecerá 6 años en la cárcel por delito de violación y otros 6 por "otras agresiones sexuales diversas", informó la Fiscalía General.

La víctima señaló que Regalado Mejía, "valiéndose de su cargo", abusó sexualmente de ella en el interior del centro de estudios, testimonio que junto a otras pruebas "fueron contundentes para demostrar la participación delictiva del imputado", de acuerdo a la información judicial.

Las investigaciones de la Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía central, detallan que el hecho ocurrió el 3 de mayo del 2014, cuando Regalado Mejía encerró a la víctima en una de las aulas y cometió los delitos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Según la Fundación MAPFRE, SURA, casa matriz de ASESUISA, está entre los primeros 10 grupos aseguradores de la región.
hace 39 minutos · De el_salvador
La gremial lanzó una campaña para promover la cultura del seguro en El Salvador.
hace 39 minutos · De el_salvador
Un pandillero murió en el Hospital de Zacatecoluca, tras ataque en San Pedro Nonualco.
hace 2 horas · De el_salvador
La primera fase del proyecto en Tuscania estará finalizada a principios de 2019
hace 2 horas · De el_salvador
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Audiencia. Rolando Elías Batista Ortega, alias ‘Pie Plano', pagará 25 años de prisión por el homicidio de Enelicio Palacio Gamboa, de 63 años.El crimen ocurrió el 8 de junio de 2013, en el sector El Cucuy, en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, cuando el convicto apuñaló en el corazón a &…
hace 39 minutos · De Panama
Investigan. Tras dos días de no saber quién era la mujer hallada muerta en el sector 3 Las Mañanitas, una dama se apersonó ante las autoridades diciendo que tenía cinco días de no saber de su hija.La chica presuntamente se llama Vielka Judith Gómez, de 24 años, residente en Felipillo.El cadáver de u…
hace 39 minutos · De Panama
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 2 horas · De Panama
PRÓFUGOGuillermo Antonio Bula Pérez, detenido en el Centro Penitenciario La Joya, desde el 28 de septiembre de 2011, escapó misteriosamente este lunes 13 de agosto, informó la Dirección del Sistema Penitenciario.Bula Pérez se encuentra procesado por los delitos de homicidio doloso y robo agravado y …
hace 2 horas · De Panama
Una camioneta azul, marca Toyota, modelo Rav4, fue hallada la tarde del lunes en el sector de Los Andes N.°2. El vehículo, según información de la policía, está vinculado al triple homicidio perpetrado la madrugada del domingo en calle L de Veranillo, distrito de San Miguelito. Personal de la Dire&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo