Anuncios

Description

El Juzgado 6º de Sentencia de la capital salvadoreña condenó hoy a 12 años de prisión a un profesor de un instituto público, por violación y otras agresiones sexuales, contra una estudiante de 18 años de edad.

José Luis Regalado Mejía de 51 años, permanecerá 6 años en la cárcel por delito de violación y otros 6 por "otras agresiones sexuales diversas", informó la Fiscalía General.

La víctima señaló que Regalado Mejía, "valiéndose de su cargo", abusó sexualmente de ella en el interior del centro de estudios, testimonio que junto a otras pruebas "fueron contundentes para demostrar la participación delictiva del imputado", de acuerdo a la información judicial.

Las investigaciones de la Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía central, detallan que el hecho ocurrió el 3 de mayo del 2014, cuando Regalado Mejía encerró a la víctima en una de las aulas y cometió los delitos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Santa Tecla podría salir sin dos de sus piezas estelares, incluido su jugador con más experiencia en finales. Los albos también están perjudicados.
hace 35 minutos · De el_salvador
El Alianza y el Santa Tecla van a disputar hoy su cuarta final al hilo. De pronóstico reservado. 
hace 35 minutos · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Dos de las peores tragedias marítimas del final de la guerra de 1914-18 ocurrieron en las costas de la Isla de Islay, y llevaron a su población de unos 6.000 habitantes a actuar de forma heroica.
hace 2 horas · De el_salvador
Como respuesta al testimonio de Joseph, un hombre que fue virgen hasta los 37 años, numerosos lectores le contaron a la BBC sus propias historias de cómo es vivir sin haber besado o tenido sexo con alguien.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Investigación. La muerte de la abogada Leyda Montero ha desatado todo un debate entre los juristas y la sociedad civil, que se pregunta por qué se dan estos hechos.La mayoría de las personas coinciden en que los abogados han cruzado la delgada línea entre lo legal y lo ilegal y de lo moral a inmoral…
hace 35 minutos · De Panama
MAGNICIDIOEl primer y único magnicidio ocurrido en Panamá se produjo el 2 de enero de 1955 a las 8:35 de la noche en el hipódromo Juan Franco, donde el Presidente José Antonio Remón Cantera fue derribado a tiros.Acribillado desde varios puntos con una ametralladora Schmeisser(alemana), y otra calibr…
hace 35 minutos · De Panama
DELINCUENCIALo describen como un sujeto de tez trigueña, alto y con una mancha en la cara. Lo han visto deambulando por las calles de Pedregal, sobre todo por las inmediaciones de la iglesia católica del sector, donde ha cometido ya varios robos.Los residentes viven con temor y la Policía del área n…
hace 2 horas · De Panama
Accidentes. Varios accidentes de tránsito se produjeron la noche del viernes y la mañana del sábado en diferentes puntos de la ciudad y el interior del país, dejando varios lesionados.En Natá de Los Caballeros cinco personas resultaron lesionadas cuando un auto tipo sedan cayó en una cuneta. Algunas…
hace 2 horas · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 41 aciertos de seis llaves con pago de 84 dólares con 42 centésimos, mientras 1,071 formularios acertaron cinco llaves que cobran dos dólares con 15 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Sarha Victoria'; 4a.) # 5 ‘Pa&…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo