Anuncios

Description
Tras emitirse varias alertas, el presidente podría avalarla. Ya hay pérdida de cultivos, alzas en los granos, y efectos en el ganado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasMás de 4,000 personas participan hoy en la caminata que realiza la empresa Fruit Of The Loom para apoyar la sala de emergencia de trauma del hospital Mario Rivas. Desde hace cinco años la textilera realiza la actividad denominada “Camino con Destino”, la cual busca mejorar la…
hace 23 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl comisionado hondureño de los Derechos Humanos, Roberto Herrera, pidió ayuda a la comunidad internacional para apoyar a más de 170,000 familias afectadas por la sequía en el Corredor Seco. “Al igual que lo hicimos en 2014 hacemos nuevamente un llamado a las diferentes organiza…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La crisis que se vive en los municipios del corredor seco, los más afectados por la sequía, podría agudizarse aún más cuando se terminen las reservas de alimentos de las familias de esa zona, cuya dieta es maíz y frijol. Según el informe: situación actual de la sequía agost…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La crisis que se vive en los municipios del corredor seco, los más afectados por la sequía, podría agudizarse aún más cuando se terminen las reservas de granos de las familias de esa zona. Según el informe: situación actual de la sequía agosto 2018, elaborado por la Secreta…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández tras la reunión con su Consejo de Ministros declaró situación de emergencia desde este miércoles 15 de agosto y hasta el próximo 31 de diciembre en la zona denominada Corredor Seco. La solicitud había sido hecha por el Sistema Nacional de Ges…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 32 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 32 minutos · De el_salvador
Tradicionalmente las enfermedades neurológicas se le adjudican a los adultos mayores; sin embargo, según especialistas estas son ahora también una epidemia en los jóvenes.
hace 2 horas · De el_salvador
A diferencia de lo que sucede con otras lesiones, la mayoría de las terapias para el dolor de espalda no funcionan, denuncia un extensivo trabajo de investigación.
hace 2 horas · De el_salvador
En cuatro años, Sánchez Cerén ha ocupado $147.96 millones para gastos secretos, y su administración se ha negado a transparentar su uso al público. El mal uso de esa partida tiene a dos expresidentes acusados de lavado de dinero. La presidenta de la Corte de Cuentas denunció que los auditores detect…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo