Anuncios

Description

La Laprensa

Londres, Estados Unidos.

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy por 6-2 y 6-4, en una hora y 18 minutos, a la rusa Maria Sharapova y luchará el sábado en la final de Wimbledon con la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por su sexto título en el All England Tennis Club de Londres.

En la segunda semifinal femenina, disputada en la pista central de La Catedral, la pentacampeona (2000, 2002, 2008, 2009 y 2012) resolvió por la vía rápida el choque ante Sharapova, vencedora en 2004 y nueva número dos del mundo.

Aferrada a su poderoso servicio (14 saques directos) y a su imperial derecha (29 golpes ganadores), la menor de las hermanas Williams dio un paso más en su ambiciosa carrera hacia el Grand Slam (esta temporada ya ganó el Abierto de Australia y Roland Garros).

"Estoy muy emocionada.

Estaba un poco nerviosa al principio del partido, ya que son unas semifinales de Wimbledon y hacía mucho tiempo que no llegaba aquí", dijo Serena tras el encuentro.

"Ella jugó muy bien.

Mediado el partido mejoró su tenis, lo que me permitió aumentar también mi nivel.

Estoy muy feliz de haberme llevado la victoria y de estar en la final de Wimbledon", agregó.

En la final, a Serena le espera la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que hoy se impuso en la otra semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número 13 en Londres, por 6-2, 3-6 y 6-3, en una hora y 56 minutos.

"Garbiñe es una gran jugadora; ya me ganó antes y no será un partido fácil, para nada.

Tendré que pelear mucho", declaró Serena, que el sábado luchará por su vigésimo primer título de Grand Slam.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDiariamente, muchos hondureños se convierten en víctimas de estafa de personas que prometen resolver sus problemas de migración legal hacia Estados Unidos. Con el fin de evitar este problema y prevenir a la ciudadanía sobre cómo detectar a mafiosos que hacen promesas falsas d…
hace 16 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEs necesario que las mujeres entre los 20 y 35 años conozcan más sobre el cáncer de mama. Según el radiólogo Carlos Paz, muchos de los casos que se diagnostican en estadios tardíos se debe a que las hondureñas tienen poco conocimiento sobre la enfermedad. “Tiene que ver con…
hace 16 minutos · De honduras
Este viernes 17 de agosto se cumple un año de la presentación oficial del Plan Maestro de Desarrollo Urbano y desde esa fecha en poco se ha avanzado para implementarlo, pese a que representa una oportunidad de oro para la capital en ordenamiento y sostenibilidad en su futuro. El documento es amplio&…
hace 16 minutos · De nicaragua
La primera vez que Carlos Téller y Everth Cabrera estuvieron frente a frente, el nandaimeño sacudió al zurdo con un imparable que lo envió a las duchas en un efímero relevo. Sin embargo, llegó el día de la revancha par Téller, quien dominó tres veces a Cabrera y bajó al ex bigleaguer del liderato d&…
hace 16 minutos · De nicaragua
Simpatizantes del partido gobernante realizaron una caminata este miércoles en respaldo al presidente Daniel Ortega y al culminar, el canciller de la República, Denis Moncada, dio lectura a la nota de prensa del Gobierno en la que declara inaceptable la presencia de la comisión …
hace 16 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpa logró un sufrido triunfo 1-0 contra una aguerrida UPNFM y se adueño del primer lugar del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El único tanto del juego llegó a los 77 minutos por medio de Kevin Álvarez, quien aprovechó una pelota que le quedó…
hace 2 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El Platense ha conseguido este miércoles su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño (4-1) a costas del Real de Minas, que acumuló su cuarta derrota consecutiva en el campeonato. Los selacios llegaban en serios aprietos a este partid…
hace 2 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. Hizo pretemporada con el Vida y terminó quitándoles el invicto. Román Rubilio Castillo fue la figura de Motagua al anotar el gol del triunfo de los azules que la noche de este miércoles se impusieron por 1-2 sobre los rojos que también perdieron la cima del Torneo Apertura 2018 …
hace 3 horas · De honduras
Juticalpa, Honduras. El Marathón sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura 2018 y nuevamente volvió a empatar en la presente campaña. En esta ocasión igualó 1-1 ante Juticalpa FC, en el estadio Juan Ramón Brevé de la cabecera departamental olanchana. El colombiano James Cabezas, al 70 puso a soña…
hace 3 horas · De honduras
Se disputó la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño y el Olimpia se ha adueñado del liderato. TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2018<iframe src="http://laprensahonduras. datafactory. la/html/v3/minapp/page/page. html?channel=deportes. futb…
hace 4 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo