Anuncios

Description
La embajadora de buena voluntad, la cantante colombiana Shakira, cantó en la sede de Naciones Unidas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La cantante colombiana Shakia, pareja del defensor español Gerard Piqué que milita en el FC Barcelona, atraviesa una difícil situación al extremo de que tuvo que cancenar una gira mundial que tenía prevista en diciembre del 2017. Y es que la chica del zaguero español en información que recogen los m…
hace 4 días · De honduras
Bogotá, Colombia. La cantante colombiana Shakira, pareja del defensor español Gerard Piqué del FC Barcelona, siempre ha sido una de las mujeres más hermosas y atractivas del ambiente del espectáculo. Con su movimiento de caderas ha captado la atención de millones de personas y se ha hecho muy famos…
01.01.2018 · De honduras
  Fotografía: Tomada de la cuenta de Instagram Pese a los rumores de separación, Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, le dieron la bienvenida al 2018 en compañía de sus dos hijos. Fue Piqué el que compartió …
01.01.2018 · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. El defensor Gerard Piqué del FC Barcelona ha causado revuelo en las últimas horas al protagonizar un altercado con un paparazzi en plena de Nueva York, en donde ha decidido alejarse por unos momentos del fútbol y disfrutar al lado de su pareja la cantante colombiana Shaki…
29.12.2017 · De honduras
  Como dice su canción: “cuando menos piensas sale el sol”, así se vislumbra el futuro a corto plazo para la cantante colombiana Shakira, quien este año se vio obligada a cancelar su gira “El Dorado”, debido a problemas de …
27.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Uber cuenta con 215 vehículos de prueba que trasladan pasajeros con la presencia de conductores humanos de respaldo en Phoenix, San Francisco, Pittsburgh y Toronto.
hace 17 minutos · De el_salvador
La PNC asegura que el sacerdote venía sobrepasando a los demás vehículos cuando arrolló al panadero, quien se movilizaba en su bicicleta.
hace 17 minutos · De el_salvador
El conjunto azulgrana confirmó la renovación de una de sus piezas clave en defensa.
Hace Hora · De el_salvador
El incendio se produjo cerca de maleza seca que, mezclada con los fuertes vientos de anoche, dilató las llamas y alertó a los residentes de la zona.
Hace Hora · De el_salvador
El equipo nacional mayor ahora ocupa la casilla 90 de la clasificación de la entidad rectora del balompié mundial. ¿Cómo lo hizo? 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo