Anuncios

Description
Hemos estado siguiendo el patético caso de Grecia, que es tan ilustrativo de lo que puede llegar a ocurrir cuando la irresponsabilidad se convierte en esquema de vida en una sociedad determinada.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El lateral francés Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, informaron este viernes ambos equipos. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández", afirmó el equip…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa novela terminó. Este martes el Motagua anunció que el delantero Rubilio Castillo se quedará con el club azul tras varios días de incertidumbre sobre el futuro del ariete. "Rubigol" estampó la firma en el contrato que lo unirá dos años más con el cuadro capitalino l…
31.07.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasÓscar Benítez, uno de los ortopedas deportivos de mayor trayectoria en Honduras, ilustó este miércoles que lo que impidió que Román Rubilio Castillo firmara con el club PAS Giannina de Grecia fue un padecimiento congénito y no una lesión como trascendió en las últimas horas. …
26.07.2018 · De honduras
Redacción. Una artrosis crónica en la rodilla derecha impidió que el futbolista hondureño Román Rubilio Castillo se quedara en el equipo Pas Giannina de la Super Liga de Grecia. El jugador no pasó el reconocimiento médico y aunque el equipo no especificó el motivo, GOLAZO de La Prensa conoció de for…
25.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
18.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El motorista no huyó y dijo a la PNC que no vio a la menor. No fue detenido. 
hace 52 minutos · De el_salvador
21 son los jugadores que ha convocado el estratega Tite, en los que descata deldelantero Neymar.
hace 52 minutos · De el_salvador
El bloguero Armando Urquillo visitó esta ciudad ubicada en el Caribe Guatemalteco y encontró un oasis de de riqueza cultural garífuna. 
hace 2 horas · De el_salvador
El hecho ocurrió en la colonia Montelimar, en Olocuilta. 
hace 2 horas · De el_salvador
Catorce miembros de la PNC han perdido la vida este año, ya sea en un ataque directo o en un operativo. Casi la mitad de estas bajas del año, seis los 14, han muerto en los primeros 15 días del mes de agosto.  
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo